Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

1404-24 Dragonball Heroes Ultimate Mission boxart

Pongámonos en que lo sabes absolutamente todo sobre el anime y manga más famoso de Akira Toriyama. Entonces, llegas a esta noticia sin haber escuchado nunca acerca de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, o cualquiera de los videojuegos anteriores de esta serie… Seguro que ahora mismo te estarías preguntando qué es lo que están viendo tus ojos.

 

¿Estás en esa situación? No te asustes; esos extraños guerreros que aparecen en el boxart son creados por los jugadores para la ocasión, con el fin de participar en este videojuego de complicado lanzamiento occidental.  La serie Heroes se apoya en la jugabilidad de una recreativa basada en mazos de cartas, al igual que la primera entrega para 3DS, que difícilmente saldrá de Japón. Ahora; si ya conocías de que va el tema, te gustará saber que traemos algún detalle nuevo de este videojuego.

 

Para empezar, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 contará con un nuevo modo denominado “Ultimate Universe”, donde podremos subir el nivel de nuestro personaje y volar líbremente por el mundo. Además, las primeras unidades que saldrán a la venta vendrán acompañadas de raras cartas especiales, entre ellas, Son Goku de niño, Son Goku Super Saiyan 1, Son Goku de Dragon Ball GT y Majin Buu en su versión diabólica (el delgaducho).

 

Esta información proviene del último número de la revista nipona V-Jump, de la que encontrarás un scan a continuación, junto con una nueva galería de imágenes de este videojuego. ¿Quieres saber más sobre él? Echa un vistazo a noticias anteriores. 

 

1404-24 Dragonball Heroes Ultimate Mission 2 11

 

 

Scan

 

1404-24 Dragonball Heroes Ultimate Mission 2

 

¿Posible Carta Rara de Son Goku niño?

 

1404-24 Dragonball Heroes Ultimate Mission Carta Goku

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas