Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-04 Super Mario 3D World 09

Si piensas que tras finalizar el desarrollo de un videojuego como pudiera ser Super Mario 3D World, cada miembro del equipo se dispersa a disfrutar de unas merecidas vacaciones… ¡Estás muy equivocado! Que sepas que ya están manos a la obra de lo que será la próxima aventura del bigotudo (o puede que otra cosa)… El caso es… ¿para qué plataforma irá destinado? Edge preguntó esto mismo a Yoshiaki Koizumi, productor del citado videojuego, y la respuesta fue la siguiente:

 

“¡Eso continúa siendo un secreto! Puedo deciros, sin embargo, que ya hemos comenzado con nuestro próximo desafío. Todavía hay mucho por inventar y descubrir y continuaremos proponiendo nuevas y emocionantes mecánicas de juego en el futuro.”

 

Pero entonces, insistimos, ¿lo que siga a Super Mario 3D World será un juego para Wii U? Kenta Motokura, codirector de este título y jefe de equipo de EAD Tokyio añadió que su estudio “podría necesitar hacer más cosas con el GamePad”… ¡Ahí queda eso! Pero terminaremos con una pequeña curiosidad que surgió de esta entrevista: las cerezas de la última aventura del fontanero fueron creadas por casualidad, según Motokura:

 

“La DupliCereza surgió durante el desarrollo de Super Mario 3D World, en una ocasión que uno de los diseñadores de niveles colocó erróneamente a dos personajes idénticos en una de los mundos. Terminamos controlando con un sólo jugador a dos versiones de Mario, ¡al mismo tiempo! Todos nos reunimos allí y fue realmente divertido, así que nos apresuramos a realizar ajustes en el juego para incluir esa característica en el producto final.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas