Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-21 Fatal Frame Project Zero 04

Tras un par de años de tortuoso silencio, Tecmo Koei ha abierto el cajón donde guardaba la franquicia del género del terror Project Zero (conocida en Japón por Fatal Frame) para traerla a la actualidad a través de diferentes medios, entre los que se incluye un nuevo videojuego para Wii U.

 

Kadokawa Corporation se encargará de llevarla el próximo otoño a los cines a través de una película de acción real protagonizada por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa, modelos de la revista nipona Seventeen magazine. La directora del film, Mari Asato, ya demostró su experiencia en este mismo género con la película Bilocation. Los trabajos de fotografía comenzaron el pasado 27 de marzo.

 

La historia será una adaptación del primer videojuego aparecido en PlayStation 2 en el año 2001, que trasladará la acción vista en el original desde una casa encantada a un viejo dormitorio de una escuela japonesa. Aya Tsukimori (Ayami Nakajo) se verá inmersa en una antiguo ritual maldito en una escuela de secundaria femenina. Michi Kazato (Aoi Morikawa) es una compañera de clase que guardará alguna relación con las desapariciones.

 

1404-21 Fatal Frame Project Zero 03

 

Además del cine, habrá una novela original prevista para el mes de agosto escrita por Eiji Otsuka, responsable de Horror Bunko, Multiple Personality Detective Psycho y The Kurosagi Corpse Delivery Service… y ahora vamos a la parte que nos interesa, un nuevo videojuego anunciado en exclusiva para Wii U, fruto de la colaboración entre Nintendo y Tecmo Koei, de la que aún no se conoce el nombre ni se ha filtrado imagen alguna… pero, ¿os imagináis ir a la búsqueda de espíritus por vuestra habitación utilizando el GamePad a modo Cámara Oscura? La jugabilidad asimétrica que proporciona el GamePad podría llevar a esta serie a otros niveles de horror. (Nota: La Cámara Oscura es uno de los objetos malditos recurrentes de esta saga, un artefacto con el que pueden llegar a desvelarse cosas que no son visibles a simple vista).

 

En su día nos quedamos sin Project Zero IV (Fatal Frame IV en Japón) para Wii en Europa, se decía que a causa de la gran cantidad de bugs que aseguraban que contenía, pero por otro lado recibimos en Occidente el spin off Spirit Camera para 3DS y un remake de uno de los videojuegos más queridos y terroríficos de la saga, Project Zero II: Crimson Butterfly para Wii, por lo que no deberíamos descartar su llegada a Europa y América. ¡Estaremos atentos para traeros nueva información!

 

1404-21 Fatal Frame Project Zero 01

 

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas