Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1401-10 Smash Bros Rey Dedede 09

¿Un rumor loco? ¿O qué demonios es esto? Por los foros de Neogaf, fuente inicial de miles de historias verídicas, se habla de la oferta de trabajo encontrada en la web Thenshoku-ex, donde Bandai Namco (donde se está desarrollando lo nuevo de Smash) estaría expresando su interés por buscar empleados para… aumentar la plantilla de programadores del equipo de desarrollo de Smash Bros. (no te lo pierdas) 6, desde las 120 personas hasta las 200, con el fin de lanzar este videojuego durante 2015.

 

Por lo que hemos podido averiguar, esta es una web de búsqueda de empleo y parece que la oferta en cuestión sí proviene de Bandai Namco (o al menos así se indica; desconocemos si cualquiera puede registrar una oferta sin verificar su identidad). Ahora vienen los puntos negativos de toda esta información, comenzando con que la traducción proviene de Google Translate… pero también hay otros aspectos cuestionables como para desconfiar.

 

Lo primero, ¿Smash Bros. 6? Estamos a la espera de la cuarta entrega de la serie, por lo que no nos salen los números… Y luego tenemos ese “2015”, cuando Sakurai se comprometió en que lo nuevo de Smash Bros. llegaría dentro del presente año. ¿Le damos un poquito de lógica? Puede que Nintendo considere que la versión para 3DS y Wii U son tan diferentes, como para llamar a uno “4” y al otro “5”… y luego tendríamos este sexto y misterioso título, para finalmente acabar con el hecho de que Nintendo no proporcionaría la libertad a Bandai Namco para revelar un nuevo título de la serie Smash Bros. por estas vías… De todas formas, tratad esto como un rumor sin más… ¡Y recordad que mañana tenemos una Smash Bros. Direct!

Fuente 1

Fuente 2

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Vaya! La oferta ha desaparecido! Os prometo que he estado navegando por ella, pero ahora mismo se la han cargado. ¿Era un bromista al que han cazado demasiado rápido? ¿Nintendo ha hecho una rápida llamada? De todas formas, como os decía, esto no es como para hacer caso; lo he publicado más para desacreditarla, que para darle repercusión…

  2. iago92
    iago92

    Conste que me tomo esto como una broma.

    Pero en el rarísimo caso de ser cierto, lo único que veo lógico es que retrasen el actual SSB hasta 2015, y que mañana digan algo en la Direct, pero mucho tendrían que ofrecernos a cambio de un año mas de espera. Y ya han dicho que salía este año (aunque no sería el primer juego que sufriría un retraso, recordemos Zelda Skyward sword).
    Pero claro, no es el mejor momento de Nintendo para retrasar uno de los grandes… asi que no me lo creo xD

  3. alias79
    alias79

    No veas! Hoy lo estoy viendo por todas partes! No se yo hasta que punto le daría credibilidad a este tema… Puede ser real, o no, está claro, pero es que algunos sitios donde lo he visto ya dan por hecho esto sin haber visto si quiera la oferta, que como decía, tenía muchos puntos negros.

    Para empezar… ni si quiera Bandai Namco es tan gamba de revelar ni el menos importante de sus anuncios por uno de estos medios… ¿Y van y desvelan el desarrollo de un futuro Smash… sin el consentimiento de Nintendo? ¿¿¿Para qué plataformas??? Smash va a seguir siendo cosa de un lanzamiento por consola, así que yo me iría olvidando… a no ser que quisieran ir con esto a móviles o a otros sitios, aquello que todo el mundo aconseja a Iwata… En fin… Que no.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas