Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-11 E3 Logo

Si estás leyendo esto, puede que estés pensando que la conferencia que menos nos va a interesar en el próximo E3 es la de Electronic Arts. El gigante americano poco a poco se ha ido apartando de Nintendo, “desconfiando” incluso de la portátil esteoroscópica, y ya no digamos de su consola de sobremesa.

 

 
De igual forma, nunca es tarde para “hacer las paces”, y este E3 podría venir cargadito de sorpresas (o no). Sea como sea, apunta esta fecha: lunes 9 de junio de 2014 a las 12:00 P.M. PT, lo que se traduce en horario peninsular español a las 21:00, en el Shrine Auditorium ubicado en el recinto.

 

 
¡Así es! En dos meses estaremos disfrutando de la feria de videojuegos más esperada de todo el año, que tendrá lugar, como manda la tradición (por ahora) en el Centro de Convenciones de Los Angeles, del 10 al 12 de junio.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Acabo de actualizar la noticia original! La hora estaba fijada a las 22:00, pero la nota de prensa recibida hoy habla de las 21:00 (horario español, en todo caso). También ya de paso, he avisado a la fuente de la noticia anterior para que lo actualice ;D

Hacer Comentario