Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De acuerdo a las fuentes de la web francesa Le Portail du Jeu Video, un nuevo videojuego de la serie Prince of Persia estaría en desarrollo por parte del estudio Ubisoft Montpellier. Se trataría de un título en dos dimensiones que haría uso del versátil motor Rayman Legends, aprovechando las cualidades de este a la hora de animar al protagonista.

 

Al igual que los personajes de la obra de Michel Ancel, el príncipe tendría diversas partes de su cuerpo articuladas de forma independiente; se cita el torso, pelvis, piernas, gemelos, pies, brazos, manos, etc., animados de forma independiente gracias al motor UbiArt con el fin de lograr dotar de un mayor realismo a la representación de los movimientos y posturas del héroe, que por cierto, se describe de pelo castaño, pecho descubierto y armado con una espada mientras salta de pared en pared, algo que nos ha recordado inmediatamente a la imagen que hemos utilizado para ilustrar esta noticia, perteneciente al videojuego Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

 

Recordad que por el momento esto se trata de un rumor… y que Ubisoft comentó no hace mucho que esta saga por el momento estaba pausada. El E3 debería traer consigo algunas respuestas.

 

1404-17 Prince of Persia

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas