Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La versión para 3DS de Super Smash Bros. contará con un modo especial llamado Smashventura, que vendría a sustituir, en parte, al modo aventura “Emisario Subespeacial” visto en Super Smash Bros. Brawl de Wii, pese a que en concepto es bastante diferente.

 

Es cierto que nos enfrentaremos a enemigos vistos en el juego de Wii, y que recorreremos escenarios en busca de puertas que nos lleven a otras secciones de un gran nivel. Pero el fin de esta búsqueda no es otro que recolectar todos los potenciadores que podamos (ataque, velocidad, salto, etc., representados por guantes de boxeo, botas, martillos…) durante un tiempo máximo de cinco minutos, pues serán decisivos en una batalla posterior para hasta cuatro jugadores.

 

Hoy Masahiro Sakurai explica el paso previo antes de comenzar una Smashventura, donde tendremos que equipar a nuestros personajes con objetos para que no comience tan desvalido. Se compara este sistema con el visto en Kid Icarus: Uprising, pero también es parecido a las pegatinas que dotaban de atributos a nuestros personajes en Super Smash Bros. Brawl.

 

1404-11 Smash Bros. Smashventura

“Foto del día. Tu personaje comienza la Smashventura (Smash Run en inglés) como un luchador relativamente normal. Pero antes de empezar a jugar, podrás equiparlo con ciertos elementos que podrán ayudarlo ha hacerse antes más fuerte, ¡¡algo que será una ventaja más adelante!! Estos objetos son muy parecidos a los Poderes que encontrarías en Kid Icarus: Uprising.”

Para todos aquellos que se pregunten que es la Smashventura, modo exclusivo de 3DS (para Wii U ya veremos que nos tienen preparado), Sakurai recomienda visualizar la Smash Direct del 9 de abril. ¡Por cierto! Te recomendamos que si tienes ocasión, la veas a máxima calidad desde la eShop de Wii U. ¡Merece la pena! ¿Que no tienes tiempo? ¡También puedes pasarte por nuestro mega resumen!

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas