Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hablar de Monster Hunter es hablar de una de las sagas más famosas y prestigiosas de Capcom. Cada vez que sale una nueva entrega, todo Japón se paraliza para intentar conseguir una copia del famoso título de cazadores. Por otro lado, el juego es también muy codiciado por los occidentales, aunque aquí recibamos menos entregas. Es el caso de Monster Hunter 4, que no ha llegado a Europa y América, pero que sí lo hará su nueva versión, Monster Hunter 4 Ultimate (en Japón Monster Hunter 4G), y el número de esta semana de la revista Famitsu nos trae nuevos detalles sobre esta versión actualizada, algunos vistos en el tráiler de hace unos días.

 

 

En anteriores entregas, algunas armas pesadas (martillo, hacha espada, por ejemplo) contaban con un movimiento que, queriendo o sin querer, enviaba por los aires a nuestros compañeros de caza multijugador, algo que carecía de utilidad y resultaba bastante molesto. Tal y como vimos en el último tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate, ahora ese compañero que salía disparado hacia arriba podrá aprovechar ese vuelo para saltar a la espalda de los monstruos. Por desgracia, si estamos sobre un monstruo y éste nos envía volando, no podremos volver a agarrarnos. El motivo tras esta función es que algunas zonas cuentan con menos plataformas, por lo que antes resultaba más difícil.

 

1404-26 Monster Hunter 4 Ultimate 01

Vuela amigo, vuela alto…

 

1404-26 Monster Hunter 4 Ultimate 02

…para a continuación dar un espadazo en todo el lomo

 

Otra mejora introducida en esta versión es que, al igual que en Monster Hunter 3 Ultimate, volveremos a contar con misiones de Rango G (más difíciles y con monstruos más fuertes), ya que la versión original sólo llegaba a las misiones de 7 estrellas. Y de nuevo, se introducirán subespecies de monstruos que aparecieron en la versión original, como Garara Ajara, Genel Serutas, Kechawacha, Tetsukabura, Zaboazagill, y otros. Al igual que en el título anterior, estas subespecies contarán con movimientos y características diferentes a los de la especie principal.

 

Garara Ajara

Subespecie de Garara Ajara

 

Además, estará disponible otra vez la zona del desierto, en la cual necesitaremos Bebidas Frías para soportar el calor durante el día y Bebidas Calientes para hacer frente al frío nocturno. Y, como ocurrió con Brachydios de Monster Hunter 3 Ultimate, esta nueva versión también incluirá un nuevo monstruo, que, según algunos, parece estar relacionado con otro monstruo anterior, el Gore Magala. Estas son las declaraciones de Ryozo Tsujimoto sobre esta nueva criatura:

 

“Su cuerpo es más delgado si lo comparamos con todos los monstruos que hemos hecho hasta ahora, y el hueco distintivo que tiene entre sus dedos es también muy importante. Por ahora, dejaré el resto a vuestra imaginación”.

 

Monster Hunter 4 Ultimate saldrá a la venta en Japón en otoño de este año, mientras que los fans occidentales tendremos que esperar hasta comienzos de 2015 para poder unirnos a la cacería.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas