Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te gusta la música y el RPG, has tenido que oír hablar de Theatrhythm Final Fantasy, el título musical de 3DS que repasa casi todas las entregas de la franquicia de Square Enix divirtiéndonos con sus canciones y de cuya secuela, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, podremos disfrutar en Europa antes de que acabe el año.

 

Con muchos más personajes y muchas más canciones, Square Enix quiere traernos más horas de diversión con nuevos modos de juego a ritmo de banda sonora, añadiendo incluso temas de la película Final Fantasy VII: Advent Children. Por si fuera poco, los japoneses además recibirán una 3DS XL Edición Limitada con motivo del lanzamiento de este juego, muy próximo a la fecha en la que se están escribiendo estas líneas. Como siempre, el País del Sol Naciente se lleva la mejor parte…

 

1309-13 Final Fantasy Curtain Call 3DS 05

 

Como todavía no sabemos cuándo podremos hincarle el diente en territorio europeo a Curtain Call, vamos a intentar amenizaros la espera con un par de vídeos nuevos sobre su jugabilidad, el primero mostrando material basado en Final Fantasy Type-0 y el segundo con un medley sobre el que debemos decir que debéis absteneros los más nostálgicos porque hay muchísima melodía que os traerá recuerdos.

 

 

 

Y ya que estamos hablando de música, a modo de bonus track os dejamos un vídeo con el unboxing de esa 3DS XL que tiene toda la pinta de que por aquí no veremos a pesar de lo bonica que es. ¿Envidia?, nah, sólo un poquito… ¡MUCHA!

 

 

Fuente 1
Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas