The Girl and the Robot

Flying Carpets muestra la versión alpha de su entrañable aventura The Girl and the Robot (Wii U)

1404-21  The Girl and the Robot 02

Flying Carpets ha publicado un nuevo vídeo donde echar una ojeada a la jugabilidad de la versión alpha de su entrañable aventura de acción The Girl and the Robot, videojuego que alcanzó el éxito en Kickstarter para confirmar su llegada a PC, Mac y Linux Wii U.

 

 

En The Girl and the Robot asumiremos el papel de una niña que trata de escapar de un castillo gobernado por una malvada reina. En su huida, la joven tendrá la suerte de encontrar un colgante mágico que le permitirá controlar a un misterioso robot. El vídeo muestra la colaboración entre esta singular pareja, activando interruptores para que ambos puedan avanzar, o los enfrentamientos del ser metálico para defender a la pequeña.

 

 

Mención especial a la preciosa melodía que suena nada más ver a la chica salir por la primera puerta… por lo demás, pinta maravilloso, teniendo en cuenta que todavía queda largo trabajo para poder tenerlo entre nosotros.

 

 

1404-21  The Girl and the Robot 03

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Dios, este juego tiene pintaza.
    La música que sonaba al inicio al empezar a andar la chica me ha recordado mucho a la música de Bichos de PS1.
    También me ha recordado el juego al templo en el que en el TP Link tiene que controlar a las estatuas usando el cetro ^^
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    PD: Imagen muy tierna el robot llevando a la chica a hombros XP