Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hará unos seis meses desde que conocemos de la existencia de Greninja, evolución final de uno de los iniciales de Pokémon X – Y. ¿Sabes qué es lo que significa esto? Que se ha convertido en el luchador “más joven” que ha tenido el placer de participar en la serie Super Smash Bros.

 

En la actualización de Miiverse de hoy, Masahiro Sakurai aprovecha para mostrarnos un par de nuevas capturas y hablarnos de una práctica habilidad de este dinámico Pokémon: podrá cargar uno de sus movimientos mientras se desplaza libremente por el escenario:

 

1404-14 Smash Bros. Greninja 01

“Foto del día. He aquí un muy, muy nuevo luchador que llega a los próximos juegos de Smash, Greninja. Los sofisticados movimientos de Greninja son muy divertidos de usar, ¡una vez te acostumbras a sus controles!

1404-14 Smash Bros. Greninja 02

 
“Su ataque especial lateral es Sombra Vil, un movimiento que hará desaparecer de repente a Greninja para hacer una emboscada a sus oponentes. Si mantiene pulsado el botón, Greninja se moverá a una distancia mayor. Otra característica única es que puedes mover a Greninja libremente mientras vas cargando [el movimiento].”

 

A Greninja no le han faltado detractores desde que fuera anunciado como luchador para esta veterana saga. ¿Qué opinas tú de su inclusión?

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Josi_8

    Josi al habla.

    La inclusión de Greninja plantea dos sentimientos contradictorios:

    – Por un lado el hecho de incluir un personaje con movimientos “ninja” para mí es un añadido de frescor a la serie Smash Bros. Máxime si tenemos en cuenta que los Pokémon, a pesar de que a mí ya me pillan un poco mayorcito, tienen movimientos muy carismáticos y llenos de color. Con eso quiero decir que no conseguirían destacar tanto la inclusión si hubiesen metido un personaje menos carismático. Hay quien diría que Sheik cubre ese puesto de “ninja”, pero creo que le faltan muchos elementos para ser catalogado como tal. Para mí Sheik es un guerrero.

    – Que haya sido confirmado antes que personajes queridos y deseados como Ness, Captain Falcon, Mr Game & Watch, Ganondorf o Wario. Es como si Sakurai se hubiera reído de nosotros o hubiera faltado a sus seguidores. Yo no lo creo así, pero aún quedan alrededor de 10 personajes por revelar para igualar la plantilla de Brawl.

    Mis predicciones:

    – Ness
    – Captain Falcon
    – Meta Knight
    – Ganondorf
    – Wario
    – Ghirahim
    – Chrome
    – Mr Game & Watch
    – Krystal
    – Wolf

    Ahí es nada.

  2. alias79
    alias79

    Creo que hay muchos veteranos todavía en el tintero. Algunos se caerán, como es lógico (y lloraremos por ellos), otros… es cuestión de tiempo!

    Josi_8, pues yo era de esos que decía lo de Sheik. A mi si me parece un poco “ninja” por sus movimientos, cambios de ropa instantáneos jejeje, lanzamiento de agujas, y demás. Seguro que las nuevas técnicas le darán más ese aire. Claro, de ahí a que sean dos personajes clónicos, sería otra cosa! Que no lo serán. A mi Greninja me mola!!!

    Y ahora, llega el momento de hacerme el pesao: Shulk de Xenoblade, Shulk de Xenoblade, Shulk de Xenoblade, Shulk de Xenoblade, Shulk de Xenoblade!!!!!!! 😀

    Es que no puede ser! Si Sin & Punishment (juego desarrollado por Treasure, pero propiedad de Nintendo) tiene su hueco en Smash Bros., ¿por qué no los juegos de Monolith? Ya hace años que este estudio es propiedad de Nintendo… Y por derecho propio merece una mención que no puede quedarse en un ayudante, o un objeto… Espera, un objeto??? Argh… una monado o uno de los mechas de X!!! :DDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas