Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco más de medio mes para que finalice la campaña Kickstarter de Hex Heroes, parece que los chicos de Prismatic Games tienen dificultades para salir de la franja de los 20.000 dólares (llevan en este momento 22.611 de 80.000). Tienen muy claro que si quieren gozar de la libertad de desarrollo que permite ser financiados por los fans, tienen que conseguir este objetivo, pues de lo contrario, tendrán que ir sin más remedio en busca de la ayuda de un editor, que por supuesto (y como es lógico) tendrá sus particulares condiciones a implementar a su especial juego de estrategia, destinado a Wii U y PC… esta es una de las primeras cosas que podrían querer cambiar.

 

 

Por suerte, la ayuda de otros estudios indie continúa en camino, ofreciendo una mano amiga con la que enriquecer a Hex Heroes con una fracción de la popularidad de otros títulos que bien se han ganado su fama. Desde el último que os mostramos, se han incorporado Subject W del videojuego Paradise Lost (de los españoles Asthree Works), The Drifter de Hyper Light Drifter o Lady Faye IV de Rogue Legacy, siendo la última incorporación Zoya, la sigilosa ladrona de Trine, que vendrá que ni pintada para la clase arquero de este videojuego. Por cierto, estas son las clases por ahora confirmadas:

 

1404-08 Hex Heroes Clases

 

En la actualización de hoy nos muestran como lucen los árboles a día de hoy. Tened en cuenta que todavía queda mucho trabajo por delante para ver hecho realidad este videojuego. Para empezar, que su financiación sea un éxito.

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas