Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

21 de abril de 2014. La campaña Kickstarter para Hover : Revolt Of Gamers por fin ha sido iniciada. El caso es que los poseedores de la sobremesa de Nintendo, ansiosos por ver en su consola esta prometedora mezcla de Jet Set Radio y Mirror’s Edge, se han topado con que este objetivo puede estar muy lejos de hacerse realidad…

 

¿Eso no parece una GameCube? Es una de las consolas recuperadas por la resistencia

¿Eso no parece una GameCube? Es una de las consolas recuperadas por la resistencia

 

El estudio ha fijado una bastante  ajustada meta de 38.000 dólares para las versiones PC, Mac, Linux, XboxOne y PS4, mientras que la correspondiente a Wii U ha sido alejada hasta los 100.000 dólares, siendo estos los motivos para tal decisión:

 

“No queremos hacer un mal port de nuestro juego. Wii U es una consola increíble y contar con dispositivos específicos como el gamepad nos permite crear algo increíble para esta consola, como jugabilidad asimétrica o multijugador local, algo que tiene más trabajo que crear un simple port del juego a otras plataformas.

También hay que tener en cuenta que Wii U es mucho menos poderosa que XB1 y PS4, cuenta con menos memoria, y también que nuestro motor no está en la misma versión en PC/PS4/XB1 que en Wii U, donde es una versión más antigua. Ya estamos trabajando en Wii U, pero por todas estas razones y el modo de juego asimétrico que queremos crear, la versión Wii U es otra versión que nos obliga a “recrear” el juego específicamente para Wii U, cuando en otras plataformas se trata, básicamente, de una exportación de un solo botón que justifica la razón de este objetivo, un verdadero desafío que  merece ser un objetivo más alto.”

 

Fusty Game está formada por sólo tres integrantes que han creado la demo vista días atrás en tan solo cuatro meses. Para esta campaña han anunciado una alianza con Midgar Studio, que se encargarán de componer la banda sonora de Hover: Revolt of Gamers, además de su publicación. También existen interesantes objetivos que involucran a Hideki Naganuma, compositor de la banda sonora de Jet Set Radio, situados en los 60.000 dólares, con los que se conseguirán una pista de audio creada por el japonés y el denominado modo graffiti.

1404-21 Objetivos Hover

Lo cierto es que la donaciones han comenzado con muy buen pie, alcanzando la cifra de 12.300 dólares en estos momentos. Algunos usuarios de Wii U han expresado su opinión con cierta indignación, indicando que se han establecido otras metas menos prioritarias entre la versión para la consola Nintendo. Pensemos que aún queda un mes para que finalice la campaña, tiempo más que suficiente para ver cambios en el proyecto. Por ahora te dejamos con algunos de los puntos clave de Hover, y su tráiler de presentación Kickstarter.

 

  • Locas sensaciones de libertad y movimiento
  • Transcurre en un mundo abierto explorable al 100%, dentro de una vasta y futurista ciudad extraterrestre
  • Coloridos gráficos estilo cartoon de alta definición
  • Numerosos personajes para desbloquear y jugar
  • Sistema de experiencia y de habilidades por personaje
  • Podrás unirte a varios clanes
  • Puesta en escena dinámica sin interrupciones
  • Aventura no lineal y con misiones
  • Posibilidad de cambiar a multijugador en cualquier momento
  • Capacidad de crear eventos multijugador en tiempo real
  • Vistas en primera y tercera persona
  • Compatible y particularmente adaptado a Oculus Rift
  • Técnica de jugabilidad a través de un manejo rápido e intuitivo

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas