Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-09 Monopoly Zelda

Como fruto del acuerdo con USAopoly, en los próximos meses llegarán al mercado americano diversos juegos de mesa inspirados en algunas de las más queridas franquicias de Nintendo, cumpliendo así una de las metas de la nueva política de la compañía, que busca aumentar la exposición del público a sus personajes

 

1404-09 Monopoly Pokémon

 

Al Conecta 4 basado en la serie Super Mario, podemos ir sumando dos juegos de Monopoly, disponibles simultáneamente a partir de mediados de agosto. The Legend of Zelda: Skyward Sword sirve para inspirar las imágenes de la caja de uno de ellos, y posiblemente algunas de sus localizaciones más famosas se convertirán en las calles de este mítico juego de tablero, mientras que el otro Monopoly tomará la Región de Kanto de Pokémon como referencia.

 

1404-09 Puzle Zelda

 

La cosa no acaba ahí, pues también hay proyectado un puzle de coleccionistas para la serie The Legend of Zelda, de 550 piezas y unas medidas de 18 por 24 pulgadas (45,72 cm por 60,96 cm). Según la imagen de la caja, corresponde a Ocarina of Time.

 

Como habréis visto en las imágenes, todas son provisionales, por lo que podrían sufrir cambios en el momento en el que lleguen al mercado. El caso es, ¿llegarán a Europa algún día? Del puzle no dudaríamos, mientras que los Monopoly tienen una dificultad en cuanto a su traducción. Estoy deseando saber como se transfiere al universo Zelda o Pokémon la clásica “Multa por embriaguez”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas