Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-07 Capitán Toad

Las aventuras del Capitán Toad es un minijuego que encontrarás dentro de Super Mario 3D World para Wii U, protagonizado por un intrépido y conocido personaje que tendrá que localizar un total de cinco estrellas a través de un pequeño nivel. ¡Pero ojo! Olvídate de poder saltar. Podrás caminar y mover la cámara en 360º, jugabilidad que choca directamente con la mecánica del juego que hace de anfitrión a esta mini experiencia.

 

 

Si disfrutaste de estos niveles puede que te quedaras con ganas de más. ¡Pues estás de suerte! Koichi Hayashida, codirector de Super Mario 3D World, ha comentado a EDGE las posibilidades del retorno del valeroso capitán, siempre y cuando vean interés en los fans:

 

“Pensamos que eran muy divertidos [los niveles de las Aventuras de Capitán Toad], así que estamos muy contentos de que también le guste a todo el mundo. Si los suficientes fans expresaran entusiasmo, consideraríamos hacer algo con esta característica en el futuro.”

 

El caso es que este tipo de jugabilidad podría dar a pensar que está extraída de las experiencias rápidas que podemos encontrar en videojuegos destinados a plataformas móviles. ¿Esto es así? Veamos que tiene que decir al respecto Kenta Motokura, el otro codirector de Super Mario 3D World:

 

 

“[los niveles de las Aventuras de Capitán Toad] no fueron inspirados por juegos para smartphone. La idea era diseñar un juego que se convirtiera en algo aún más divertido así que juegas, y esto influyó en el ritmo del juego, aumentando en consecuencia este ritmo. Pensamos que un desafío corto con resultados rápidos sería una buena motivación para que los jugadores avanzaran hacia el próximo nivel.”

 

 

Pues ciertamente, la mecánica es la misma que algunas apuestas de Android o iOS. La Gran N ha servido como fuente de inspiración a cientos de miles de videojuegos… no obstante, y a mi parecer, creo que es muy complicado que Nintendo reconozca haberse inspirado en cualquier título ajeno a la compañía.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    No venían de mas en el smartphone de Watch dogs para pasar el tiempo, es lo que le falta para ser perfecto jajaja

    Coñas aparte, precisamente esto era lo que mas me llamaba del juego cuando vi el trailer 😀
    Estoy deseando pillármelo… y que hagan mas niveles en futuros juegos/eshop!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas