Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-07 Art of Balance Wii U

Los padres de Nanostray, Garfield’s Nightmare, Zenses Ocean Edition… Esperad, que nos hemos ido demasiado atrás y lo mismo hay que tirar de buscador para saber quiénes son, pero, si os decimos que son el mismo estudio que el que nos ha traído títulos como Jett Rocket II, Nano Assault EX o Nano Assault Neo, ya si sabéis por dónde van los tiros, ¿verdad?

 

El estudio alemán Shin’en Multimedia, conocido por sus grandes dotes a la hora de explotar las capacidades técnicas de las plataformas con las que trabajan (podéis echar un ojo a Nano Assault Neo para ver que no se les da nada mal la cosa), ha confesado que sus dos próximos títulos para la eShop de Wii U, Fast Racing Neo y Art of Balance (ambos anunciados para el presente 2014), no usarán el mismo motor que su primer lanzamiento para Wii U, el ya mencionado Nano Assault Neo.

 

Para traernos una mejor experiencia audovisual, los chicos de Shin’en van a emplear su motor de segunda generación para Wii U, motor en el que anunciaron estar trabajando tiempo ha. Así lo ha confirmado Manfred Linzer, Director Ejecutivo del estudio:

 

“Con FRN [Fast Racing Neo] queríamos conseguir más realismo. Algo que no era posible con nuestra antigua tecnología. Así que implementamos un montón de cosas nuevas para conseguirlo. Todavía estamos aprendiendo, pero pensamos que estamos en el buen camino para crear un juego de Wii U realmente especial.”

 

En las declaraciones aportadas al portal web NintendoEverything, Linzer confesó que estaban muy contentos con los resultados, añadiendo que, a pesar de usar el mismo motor, ambos juegos seguirán vertientes distintas:

 

“Art of Balance se encuentra más en la parte ‘estilizada’, mientras que FAST se centra más en el realismo.”

 

Sabiendo de lo que han sido capaces los miembros del estudio alemán anteriormente, estamos deseando ver su próximo paso, además ya va siendo hora de ver un poco de Fast Racing Neo, ¡que sólo tenemos una triste imagen!

 

Shin'en_Multimedia

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas