Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Pero, pero pero... ¿¡Pero esto qué es!?

Pero, pero pero… ¿¡Pero esto qué es!?

Original como ninguna otra hasta la fecha, nace la G20, una videoconsola de origen chino que viene a poner los puntos sobre las íes. Fruto de un acuerdo entre el famoso comercio online Alibaba y la también china Xiao Bawang, este sistema de nueva generación está concebido para llevar al jugador a un nuevo nivel de entretenimiento, innovando y yendo por un camino totalmente opuesto a lo visto hasta el momento…. ¿Qué dices? ¿Estamos de coña? Pues sí, efectivamente.

 

1404-08 G20 Copiada de Wii 03

La G20 mola mucho. ¡Míralos como disfrutan!

 

En realidad, esta máquina no sólo es horrible en cuanto a su diseño, que parece más bien una cámara de videovigilancia (puede que su propósito sea el de espiar a sus usuarios), lo gracioso viene cuando echamos un vistazo a su mando, una pieza de hardware inaudita. ¿Que es igual que el de Wii? ¡No hombre, no! Para empezar, tiene más botones…

 

A ver... Idéntico, lo que se dice idéntico... Vale sí... es una copia descarada

A ver… Idéntico, lo que se dice idéntico… Vale sí… es una copia descarada

 

La G20 además no es que sea una maravilla donde vaya a proliferar gran cantidad de títulos. Corre bajo el sistema operativo basado en Linux “Aliyun OS”, creado por Alibaba para su línea smartphone. Entre los juegos previstos, hay uno de ping pong, una guerra de bolas de nieve, y un juego parecido a Fruit Ninja… al ser un sistema operativo propio, es muy probable que el software destinado a ella sea realmente limitado. Siempre te quedará (si es que tienes pensado hacerte con ella) la posibilidad de utilizar su función para ver vídeo en streaming… Pero bueno, si no te has convencido todavía, sólo echa un vistazo a esta imagen final… ¿Qué hacen ahí Mario, Luigi y Toad? Pues protagonizar una campaña publicitaria de lo más engañosa…

 

1404-08 G20 Copiada de Wii 04

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas