Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El boxart japonés de Kirby Triple Deluxe en esta ocasión es prácticamente igual que el que recibiremos por América y Europa, pero, ¿te habías dado cuenta de una sutil diferencia vista en diversas ocasiones?

 

Desde hace años, los boxarts japoneses, así como algunos materiales publicitarios, suelen presentar a un Kirby sonriente y mono, mientras que su viaje a Occidente parece cambiar por completo su humor, con un Kirby que generalmente frunce el ceño. Mira esta imagen, por ejemplo:

 

1404-29 Kirby Air Ride

Pero todo en esta vida tiene explicación, incluso esto, y he aquí la ofrecida por Shinya Kumazaki, director de la primera aventura para 3DS del héroe más tragón.

 

“Para las versiones japonesas, HAL ha estado involucrado en todo el proceso a lo largo del desarrollo, incluyendo el diseño de la caja. La imagen más poderosa de Kirby [para el público japones] es la imagen linda, puesto que creemos que atrae a una audiencia más amplia.

 

Si bien empieza muy mono, también somos conscientes de que hay un lado serio de Kirby, ya a lo largo de la jugabilidad vemos eso más y más, y los juegos en sí mismos tienen un poco de profundidad. Dicho esto, reconocemos que la ternura de Kirby es su mayor atractivo para el mercado [japonés].

 

[En cambio, para el mercado americano] Lo que hemos oído es que él es fuerte, Kirby lucha realmente duro, y ese el lado más atractivo de Kirby, por lo que así es como lo presentamos en EE.UU.”

 

Como decíamos al inicio, la imagen de portada para Kirby Triple Deluxe es igual en todos los territorios, justo la que encontrarás a continuación.

 

1404-28 Kirby Triple Deluxe

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas