Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la última Nintendo Direct de febrero, Satoru Shibata nos sorprendió con el anuncio de un nuevo título para la eShop de Nintendo 3DS: Nintendo Pocket Football Club, conocido originalmente como Pocket Soccer League: Calciobit, nos ofrece un simulador con gráficos de 8-bit que nos propone ponernos al frente de un equipo de fútbol y llevarlo a lo más alto.

 

Para ello, deberemos tomar todas las decisiones, aunque no jugaremos ningún partido: conseguir nuevos jugadores, entrenar a los que tenemos, elegir estrategias… Tendremos que recoger las tarjetas de entrenamiento que conseguiremos durante los partidos y dárselas a los jugadores, con la posibilidad de desbloquear técnicas según qué tarjetas combinemos. Además, tendremos a nuestra disposición estrategias que optarán más por un estilo defensivo que agotará más rápido a nuestros jugadores o por un estilo ofensivo que podría afectar negativamente a la defensa.

 

Pero sin lugar a dudas, una de las opciones más importantes de este juego es el modo multijugador. Jugar con nuestros amigos en el modo local, contra jugadores de toda Europa en el modo online, recibir equipos de otros jugadores a través de Streetpass y Spotpass, además de disponer de un mercado de amigos donde podremos conseguir nuevos fichajes para nuestro equipo y entregar los nuestros a los amigos registrados en nuestras consolas. Por otro lado, se habilitará una página web en la que comprobar las clasificaciones y estadísticas de otros equipos. ¡Un juego bien completito!

 

1311-13 Nintendo Pocket Football Club Logo

 

Nintendo Pocket Football Club saldrá a la venta en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS la semana que viene, el 17 de abril, a un precio de 14,99€, pero dispondrá de una rebaja especial las primeras semanas. Antes del 1 de mayo, el juego costará 11,99€, así que si teníais pensado comprar este juego, ¡aprovechad la oferta!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas