Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con el lanzamiento de Mario Kart 8 prácticamente “a la vuelta de la curva”, empezaron a surgir rumores e imágenes que parecían indicar que Nintendo lanzaría un pack especial de la consola Wii U en su versión Premium junto al juego. Un movimiento bastante razonable teniendo en cuenta la popularidad del título, ya que sería la forma perfecta para que aquellas personas sin la consola pudieran comprarla de forma conjunta.

 

Hoy Nintendo España ha confirmado a través de su cuenta de Twitter y la página oficial que el día 30 de mayo, junto al lanzamiento de Mario Kart 8, también habrá disponible un pack llamado Mario Kart 8 Pack Premium – Edición Especial, que incluirá la Wii U Premium, todos los componentes que venían con el pack y una copia física de Mario Kart 8. Por si no fuera bastante la cosa, en la tienda online de Nintendo UK han habilitado dos packs superespeciales: el Mario Kart 8 Red Mario Bundle y el Mario Kart 8 Green Luigi Bundle. Además del contenido de la edición especial, estos packs incluirán un volante rojo o verde (según el pack), una funda protectora para el Gamepad, un Wii Remote Plus edición Mario o Luigi, una gorra roja o verde y una guía del juego. Hay que tener en cuenta que sólo se podrán adquirir a través de la citada tienda oficial.

 

1404-24 Wii U Bundle Mario Kart 8 3

 

1404-24 Wii U Bundle Mario Kart 8 2
1404-24 Wii U Bundle Mario Kart 8 1

A diferencia del primero, estos dos pack sólo serán accesibles a través de la tienda online de Nintendo UK

 

Además, aunque no esté relacionado directamente con Mario Kart 8, han anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos del Wii Remote Plus basados en los diseños de Peach y de Yoshi, siendo el primero de color rosa con el dibujo de la corona de Peach y el segundo de color verde y blanco con el clásico huevo.

 

1404-24 Wiimote Plus Color 1
1404-24 Wiimote Plus Color 2

 

También han aprovechado para recordar, por un lado, la edición limitada de Mario Kart 8 que incluye una figura del clásico caparazón azul que a más de uno ha dado quebraderos de cabeza; por otro lado, las promociones especiales que existen actualmente al reservar el juego o la edición limitada, pudiendo conseguir cubrellaves con la forma de objetos de la serie o una camiseta especial de Mario Kart. Las unidades son limitadas, así que ¡aprovechad!

 

 

Falta poco más de un mes para que llegue a nuestras consolas Mario Kart 8, título que espera revitalizar (al menos en cierta medida) las ventas de Wii U. Esperamos que así sea, ya que Nintendo parece haber puesto toda la carne en el asador.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

5 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas