Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-10 Tomodachi Life 01

No era ninguna sorpresa que Tomodachi Collection estuviera a punto de ser anunciado en Europa. Lo que sí ha venido de improviso es esta Nintendo Direct para anunciar, así de buenas a primeras, que lo tendremos el 6 de junio de 2014 en el Viejo Continente bajo el nombre de Tomodachi Life.

 

1404-10 Tomodachi Life 03

 

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, nos explica a partir de este divertido vídeo las situaciones únicas que podrán llegar se a dar en una isla de la que seremos dueños y donde podremos invitar a todo tipo de personajes Mii, ya sean conocidos, familiares, estrellas, etc., por medio del editor de Mii de 3DS, las herramientas de creación del juego o su opción para importar vía código QR.

 

1404-10 Tomodachi Life 02

 

En cuanto a nuestro personaje, lo primero que tendremos que hacer es dotarlo de ciertos atributos que lo convertirán en un habitante totalmente único. Y es que dependiendo de la personalidad de cada Mii, podrían llegarse a dar las situaciones más inesperadas; esta es precisamente la salsa de Tomodachi Life. Pasear, amoblar tu casa, formar parte de una banda de rock, enamorarte de una chica y que esta ya tenga diversos pretendientes (no os perdáis la escena de Shibata, Samus), o formar parte de curiosas disputas; nuestro personaje necesitará en ocasiones de nuestro consejo para la toma de decisiones, pero los Mii que incorporemos gozarán de libre albedrío. Además, se expresarán en perfecto castellano, según el acento que les hayamos otorgado en el editor. 

 

1404-10 Tomodachi Life 04

¿Eres de los que tienen una plaza Mii abarrotada de personajes sin vida? A partir del 6 de junio podrás divertirte con todos ellos. No te pierdas esta Nintendo Direct, pues no tiene desperdicio.

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Nintendo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas