Earthlock

No te pierdas la demo de Earthlock: Festival of Magic, RPG con destino a Wii U. Vídeos e info

1404-02 Earthlock Festival of Magic 02

¡Vaya forma que está cogiendo Earthlock: Festival of Magic! Durante el mes de diciembre tuvieron que cancelar su campaña Kickstarter para replantearla de nuevo meses más tarde. De los 250.000 dólares que solicitaban en la primera, pasaron a 150.000 de los cuales llevan en estos momentos más de 90.000, a nueve días de finalizar campaña.

 

1404-02 Earthlock Festival of Magic 01

 

Te recordamos que la trama de este título ha sido elaborada por el reconocido guionista de cómics Magnus Aspli y el artista y escritor Jorgen Klubien, conocido por su trabajo en el mundo de la animación por Pesadilla antes de Navidad, El Rey León, Cars o Frankenweenie. La historia cuenta como Amon, un joven carroñero del desierto, y su compañero Gnart, son contratados para ayudar a la sacerdotisa Olia a encontrar al desaparecido botánico de Isla Plumpet. A partir de ahí nos toparemos con puzles, toneladas de hechizos, nuevos compañeros de viaje que se unirán a la causa, y diversos giros argumentales.

 

Ya en su día nos encantó lo que vimos de este RPG, pero si lo que quieres es probarlo por ti mismo, tienes a tu disposición una demo de 400 MB que podrás descargar desde aquí. ¿No tienes ganas de descargarla? Pues aquí te dejamos algunos vídeos de gente que la ha probado, así como material de Earthlock: Festival of Magic, que recuerda, llegará a Wii U, Xbox One, PS4, PC y MAC.

 

 

 

 

Fuente