Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo de Mario Golf: World Tour era algo que se veía venir. Todo empezó hace dos semanas con el rumor surgido en la web Neogaf sobre la aparición de un mensaje en la eShop americana que confirmaba la existencia de contenidos descargables, cosa que en la eShop europea no aparecía. Tras eso, hace dos días, finalmente tuvimos la confirmación oficial de que la nueva entrega de golf del bigotudo fontanero para 3DS contará con esas cosas llamadas DLC que tan de moda se han puesto últimamente.

 

Cuatro personajes adicionales y 108 pistas nuevas (que se dicen pronto) son los contenidos divididos en 3 packs descargables, que también se pueden adquirir en conjunto a un precio menor y de los que os hablamos en mayor profundidad anteriormente.

 

Para aumentar el hambre y quitarnos todas las posibles reticencias y animarnos a lanzarnos como posesos a la eShop a comprarlos, Nintendo ha liberado una galería de imágenes bastante en las que podemos apreciar a los nuevos personajes dándole a la bola en los también nuevos hoyos, galería que, por supuesto, os dejamos a continuación:

 

 

Mario Golf: World Tour saldrá a la venta el próximo 2 de mayo, qué cosas, anunciar un DLC para un juego antes de que éste salga a la venta, ¿tanta prisa había por anunciar este contenido?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas