Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Un evento japonés celebrado en el día de hoy para conmemorar el décimo aniversario de la saga de caza de Monstruos ha servido a Ryozo Tsujimoto, productor de la serie principal de Monster Hunter, para presentar el nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate (Monster Hunter 4 G en Japón) que encontrarás sobre estas líneas.

 

El vídeo está repleto de nuevas criaturas y veteranas de la serie, como Cephadrome, Diablos, Monoblos y Apceros (criatura menor) o monstruos que debutaron en el primer Monster Hunter, y Daimyo Hermitaur, que hizo su primera aparición en Monster Hunter Freedom 2, así como subespecies de Garara Ajara, Tetsukabura, Kechawacha, Zaboazagiru y Generu Serutasu, bestias que aparecieron por primera vez en Monster Hunter 4. Como muchos de vosotros no estaréis familiarizados con estas criaturas, hemos creado una galería en la que te daremos a conocer cada una de ellas.

 

Un detalle que gustará a aquellos acosados por poseedores de hachas espadas y martillos, es que en esta ocasión, cuando un cazador portador de estas armas nos propine un golpe que nos haga volar por los aires, podremos aprovechar este vuelo para asestar un golpe desde las alturas. Una idea genial, ¿no creéis? Para terminar destacaremos la presencia de un nueva y temible criatura que acecha a una Rathian justo al final del vídeo.

 

Cephadrome

Cephadrome

 

Daimyo-Hermitaur

Daimyo Hermitaur

 

Diablos

Diablos

 

Garara Ajara

Garara Ajara

 

Generu Serutasu

Generu Serutasu

 

Kechawacha

Kechawacha

 

Monoblos

Monoblos

 

Tetsukabura

Tetsukabura

 

Zaboazagiru

Zaboazagiru

 

Apceros

Apceros

 

Nuevo Monstruo

Nuevo Monstruo

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas