Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tales of the World: Reve Unitia es lo nuevo para 3DS de la aclamada serie de RPGs de Bandai Namco. No se trata del sistema clásico de RPG al que nos tiene tan bien acostumbrados esta saga, sino uno de tipo táctico, género heredado del juego que procede, Tales of the World: Tactics Union para smarphones.

1404-10 Tales of the World Reve Unitia 01

 

En Reve Unitia diversos protagonistas de otras entregas de Tales of serán transportados al mágico mundo de Revalia, lugar donde los sueños se hacen realidad. De hecho, la trama podrá ser vivida según escojamos ayudar a dos habitantes de este reino; un niño pequeño de la tribu Lufres llamado Terun (el chico del pelo verde de la imagen superior), y el Guardián de los Sueños Nahato (el del pelo pelo azul). Como veréis en la galería de imágenes, estos dos personajes cuentan con una apariencia alternativa, una especie de “gato flotante.”

 

Lloyd (Tales of Symphonia) y Asbel (Tales of Graces) ayudarán a Terun en su historia, debido a que fueron invocados para “Despertar el Mundo. Terun viajará con ellos en busca de otra gente de su mundo. En el argumento tras Nahato, Yuri (Tales of Vesperia) y Jade (Tales of the Abyss) han sido llevadas hasta Revalia de forma similar a los otros personajes, sólo que este viaje tendrá una misión distinta.

Fuente

5 Respuestas

  1. vivex

    La saga “Tales of” no nos tiene acostumbrados a combates por turnos xD. Con este título no se si pensar que la subsaga “Tales of the world” vuelve a Nintendo en vez de irse con la portatil de Sony, con bien han hecho los tres títulos de “Tales of the world Randiant Mythology” anteriores en PSP, pero como este es táctico ya no se que pensar. Por mi parte preferiría algún título nuevo de la saga “mothership” para 3DS, como bien hicieron “Tales of innocence” o “Tales of hearts” en DS, y ya que estamos que cruce a occidente traducido si no es mucho pedir (ojala!)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas