Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hablar a día de hoy de un nuevo modelo de Nintendo 3DS ya no es una sorpresa para nosotros. Entre colores y diseños especiales, Nintendo 3DS cuenta actualmente con 66 modelos diferentes de diversas franquicias: Monster Hunter, Kingdom Hearts, Yoshi’s New Island, Mario… y Pokémon, de la cual surgen (al menos en Japón) como churros.

 

Pues precisamente de Pokémon va la cosa, y es que después de saber que en Europa llegaría un modelo de Nintendo 2DS de color rosa junto a Kirby Triple Deluxe, ahora descubrimos que en Japón se lanzarán 3 modelos de Nintendo 3DS XL con un diseño especial de la última película de Pokémon, Cocoon of Destruction & Diancie (lit. El capullo de la destrucción y Diancie). En estos modelos aparecerá en la parte frontal un gran dibujo con Ash, Pikachu, Xerneas e Yveltal y por detrás aparecerán Pikachu y Diancie, siendo cada consola de color rojo, blanco y azul.

 

1404-05 Modelo 3DS XL Pokemon Cocoon of Destruction 1

 

La cuestión de estas consolas es que, al igual que el modelo de MegaCharizard que se entregó en un torneo en Japón, estos modelos serán también únicos y se repartirán durante ciertos partidos de fútbol en los que jugarán el F.C. Tokyo, el Yokohama F Marinos y el Urawa RED Diamonds, todo ello también como parte del acuerdo para que Pokémon fuera la mascota de Japón en el Mundial de Fútbol 2014, por lo que será muy difícil poder echarle el guante a alguna.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas