Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom no se rinde, tras un primer intento poco satisfactorio con Gaist Crusher para 3DS, la compañía japonesa decidió volver a la carga con su nueva IP para intentar captar la atención al público japonés.

 

Gracias a esa decisión, ayer pudimos hacernos eco del anuncio de Gaist Crusher God, secuela de la primera entrega de esta saga y destinada a la misma plataforma que ésta, Nintendo 3DS.

 

Tras mostraros el primer tráiler de este “Monster Hunter”, hoy os traemos gran cantidad de detalles sobre la historia de este nuevo juego de Capcom.

 

En esta ocasión nos trasladaremos al año 2047, justo cuando se produce el descubrimiento del “Gaimetal”, un extraño metal descubierto a 50.000 metros bajo tierra (ya hay que tener ganas de excavar tanto). La peculiaridad de este hallazgo reside en que el Gaimetal posee la forma de energía más pura, convirtiéndolo en una fuente de energía totalmente revolucionaria. Desde entonces, la humanidad centró gran parte de su esfuerzo en la creación de minas para buscar más fragmentos de esta nueva fuente de energía.

 

En el año 2064, Recca, nuestro protagonista, se une a la GCG (Gaist Crusher Garrison) y, tras una serie de acontecimientos, salva al mundo de una gran amenaza, sin embargo nuestro protagonista no era consciente de que eso sólo era el comienzo…

 

Justo en este punto es donde culmina el primer Gaist Crusher, y donde comienza esta secuela de la que os estamos hablando. Tras volver a la normalidad durante un periodo de tiempo, un extraño ser hace aparición de la nada, el Gaist definitivo, “God Gaist” (Gaist Dios). La finalidad de este ente no es otra que arreglar el mundo, pero no precisamente como podríamos esperar, ¡el medio por el que God Gaist pretende arreglar el planeta no es otro que exterminar la humanidad!

 

1404-04 Gaist Crusher God 01

 

Y aquí es donde entramos nosotros al ruedo, con tal de evitar esta desastrosa solución, Recca y los demás Gaist Crushers deciden emprender su nueva aventura antes de que sea demasiado tarde. El mayor problema de esta cruzada es que, no se enfrentan a un solo dios, esta nueva amenaza, cuyo nombre es Hino Kaguchi, tiene el poder de “unificar” el mundo; pero es uno de los cuatro God Gaists existentes, Gaists que tienen el poder de ver a través del corazón de los humanos y cuyo papel desconocemos actualmente.

 

Una nueva historia, una nueva oportunidad para una franquicia que no se llevó todo el mérito que merece. Capcom tiene que poner más la carne en el asador con Gaist Crusher God para poder demostrar la calidad de su nueva saga y así también dar ejemplo para demostrar que nunca es mal momento para crear nuevas IP.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas