Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-24 Monster Hunter 4 Universal Studios 01

¿Eres uno de los cuatro millones de afortunados poseedores de Monster Hunter 4? Entonces puede que no te caiga muy lejos el parque temático Universal Studios Japan de Osaka, por lo que esta promoción posiblemente será de tu interés.

 

Como sabrás, no hace mucho del estreno de la Monster Hunter: The Real 2014, una exposición que rinde homenaje al universo de caza de monstruos ideado por Capcom hace ya una década, donde encontrarás un descomunal Tigrex animado, a tamaño real, así como todo tipo de elementos basados en Monster Hunter (armas, armaduras, comida, monstruos…).

 

Pues bien, a partir del 7 de abril de 2014 puedes pasarte por este parque temático con tu 3DS para hacerte con un felyne especial llamado Univer, diseñado para la ocasión con los colores azul y dorado del parque. De la misma tonalidad serán las ya tradicionales armas y armaduras de Universal Studios (se encuentran también en juegos anteriores) y la tarjeta del gremio que también podrás descargar.

 

 

¿Qué dices? ¿Ni tienes el juego, ni Japón te pilla de paso? Bastante complicado será que lleguen este tipo de contenidos a Occidente, allá cuando podamos hacernos con la versión mejorada Monster Hunter 4 Ultimate, a principios de 2015… Pues no queda nada…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas