Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda Monster Hunter es uno de los caballos ganadores de Capcom, la saga de cazadores de la compañía japonesa se ha convertido en un gigante que arrasa con cada nuevo lanzamiento que hay relacionado con él, sobre todo en lo referente a las entregas de 3DS, tan solo hay que echar un vistazo a las inmensas colas de las que eran testigos los comercios japoneses el día del lanzamiento de Monster Hunter 4 para darse cuenta de ello.

 

Cosas como esta dejan bien claro que la franquicia se está convirtiendo en la gallina de los huevos de oro de la compañía nipona, tanto es así que gracias a las apabullantes ventas de la última iteración, Capcom anunció que crearía un nuevo estudio centrado en el mercado móvil gracias a los beneficios obtenidos, así, sin despeinarse.

 

Con tal éxito no era de extrañar que la compañía aprovechase el filón para lanzar merchandising, ¡sobre todo cuando nos encontramos en el décimo aniversario de una saga con semejante magnitud! Precisamente esta edad tan especial ha sido el motivo por el que Capcom ha decidido lanzar una exclusiva chaqueta de cuero por la que más de uno se daría tortas y que os mostramos a continuación.

 

 

Disponible a partir de noviembre de este 2014 y con tallas desde la S hasta la XL; las únicas pegas que podemos ponerle son su exclusividad, sólo se encuentra disponible en la Capcom Store de Japón, y su precio, 59.800 yenes (algo más de 420€). Vamos, que pocos podrán fardar de llevar una chaqueta hecha para cazadores y con un aspecto casi tan bueno como el que tiene Monster Hunter 4 Ultimate, bueno, éste último tiene mejor pinta, para qué engañarnos.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas