Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-29 Reginator E3

Señoras y señores… ¡¡¡El E3 se acerca!!! Y si crees que Nintendo ha guardado silencio durante todo este tipo porque está de capa caída… Descarta esa idea. La Gran N está viva, y con ganas de revolucionarlo todo. Prueba de ello es este vídeo realizado en colaboración con los míticos Mega64 para realizar un pequeño, pero hypeante avance de lo que nos espera en la feria angelina.

 

Por supuesto, te recomendamos encarecidamente que veas primero este vídeo cargado de humor, protagonizado un Regginator con voz de Tomodachi Life, pero igualmente te avanzamos los detalles importantes (Nota: actualizado con la info de la nota de prensa de Nintendo España):

 

  • Torneo Super Smash Bros.: Un torneo entorno a los nuevos Smash Bros. que tendrá lugar ni más ni menos que en el Nokia Theatre, hogar de las conferencias de Nintendo en diversos E3 anteriores (en 2013 ya sabéis que no…). Nintendo invitará a 16 jugadores profesionales para participar en él, seguidos por fans presenciales y aquellos que deseen hacerlo desde su casa. Nintendo anunciará el nombre de los participantes en breve, así como más detalles.

 

  • Demos de Super Smash Bros jugables en tiendas Best Buy durante el E3. Por supuesto, en América.

 

  • Evento Digital para el 10 de junio de 2014: Anuncios en general, nuevos juegos, etc. A las 18:00, hora peninsular española (a las 9:00 A.M. PT). Se desconoce si será tipo Nintendo Direct.

 

  • Treehouse Live E3: Emisiones diarias vía streaming, entrevista con creadores, etc., de mano del equipo de desarrollo de Nintendo América conocido como Nintendo Treehouse. Se prometen “demos profundas y sin guión dentro del stand de Nintendo” retransmitidas en directo a todas horas durante la feria.

 

 

15 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    Es una Direct y no. Van a hacer una presentación online, pero según parece, será diferente a lo que solemos ver en una Direct habitual. Vamos, que en un principio no sería solamente Iwata hablando sobre un fondo blanco. Al menos espero que sea algo diferente. Por mí, aunque sea digital, ¡estoy emocionado por el E3! Y pensar que todavía falta mes y pico para verlo, T-T

  2. alias79
    alias79

    Dicen que lo han “reinventado”. Quizás sólo sea que le han cambiado el nombre a la Direct, para que nadie se eche las manos a la cabeza jajaja. Una cosa está clara; si reservan el espacio del Nokia Theatre, y no lo utilizan para eso, es porque consideran que no lo necesitan.

    A ver, hay que saber ver las ventas e inconvenientes de esto.

    Inconvenientes: prescindir del glamour de una presentación como dios manda.

    Ventajas: La disfrutaremos en español y no se andarán por las ramas de datos destinados a inversores, ventas y demás (sólo les faltaba a los pobres hablar de eso en el E3), o lo que es lo mismo, irá destinada a los jugadores. También se quitan los problemas de “las cosas del directo”, aunque luego las redes no sean suficientes para aguantar las cientos de miles de visualizaciones que tendrán; en ese sentido podría decirse que igual que una conferencia, pero no es lo mismo grabar en directo, que emitir una presentación grabada en un archivo.

    Yo ya me había hecho a la idea de que no tendríamos conferencia… lo que no me esperaba un vídeo tan bueno como este. El marketing de Nintendo en torno a Wii U… siendo claros, apesta. Esto es un acercamiento muy bueno para llamar la atención de la gente. Como mínimo, invita a decir a tus amigos que lo vean :D, y eso es lo que más necesita Nintendo en estos momentos.

  3. M4kk0
    M4kk0

    En 3 palabras: SU-BLI-ME

    Este es el tipo de campañas que Nintendo necesita, nunca me ha gustado tanto el anuncio de un E3 como en esta ocasión, y eso que no van a hacer conferencia (cosa que no me gusta, pero bueno). El asunto del streaming en directo constante me chifla, pero a la vez me da miedo, será en época de exámenes y la tentación será muy muy mala…

    Todo apunta a que van a pegar fuerte en esta ocasión, tienen que hacerlo y saben cómo hacerlo, esperemos que nos traigan lo que esperamos…

    Por cierto, os habéis fijado que la voz de Reggie está sacada de Tomodachi Life? Debo añadir además que me ha encantado la excusa cuando le pilla el original:

    “Soy un periférico hecho por Miyamoto.”

    En fin… AAAALLL ABOOOOARD THE HYPPPE TRAAAAIIIN!!

  4. Trekker87
    Trekker87

    La verdad que el vídeo es brutal!!! Me he reído un montón. Pero he de admitir que yo creía que iba a haber conferencia este año y me ha decepcionado un poco. Creo que debería de haber conferencia ya que esa expectación en el teatro no lo hace una NDirect, a parte que creo que con la conferencia callarían muchas bocas. Eso sí, espero que aunque no haya conferencia callen bocas por doquier, porque estoy de los haters hasta los mismísimos nunchuks.
    Espero que saquen nuevas IPs para Wii U y que no tarden en salir jeje

  5. Tsubasa_vigo

    Creo que con lo de Evento Digital, van hacer algo más que un Nintendo Direct… Me da la espina, de que tienen algo guardado, algo que puede sorprender a todos. Y dado que ya se han agrandado con lo de la pista de karts en la presentación de MarioKart 8… ¿¿Quien sabe donde esta el límite??

  6. alias79
    alias79

    Tienes toda la razón Tsubasa_vigo, y es que hay que ser paciente y esperar a ver qué nos tienen preparados, leñe! Vale, no va a ser una conferencia, vale, lo tendríamos que tener ya asumido, pero eso no significa que vaya a ser malo :D. El vídeo de la figura de acción no determinada era grandioso, y este me ha parecido muy muy bueno 😀

    Pueden hacer algo muy grande, sin que sea en directo. ¿Sabéis que es lo único malo? ¿La más grande diferencia entre una conferencia y una presentación grabada? Simplemente esto:

    http://youtu.be/uXrsK8ICp8E

    Esos gritos… Ponen los pelos como escarpias, aún a día de hoy! A que si??? 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas