Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1303-23 Cult County 3DS

580.000 dólares eran necesarios para hacer posible el desarrollo del terrorífico FPS Cult County en Wii U, PS4, PS3, PS Vita Xbox One y Steam, mientras que una versión para la portátil Nintendo 3DS era algo casi descartado, debido a las nuevas ambiciones tras el proyecto. Pero la cosa está así: a 16 días para que finalice la campaña, Renegade Kid no ha alcanzado ni los 40.000 dólares. Algo hay que hacer, ¿no?

 

El estudio ha anunciado la marcha atrás en su decisión de excluir 3DS prometiendo una versión para ella si se alcanzan la meta inicial, es decir, los citados 580.000 dólares. No olvidemos que este proyecto nació en la portátil 3D y que durante muchos meses nos estuvimos haciendo a la idea de jugarlo en esta. Al parecer, las voces en las redes sociales han tenido protagonismo en este cambio de planes, o puede que se trate de una simple maniobra para dar un necesario empujón a la campaña.

 

Cabe destacar que el mismísimo Jools Watsham anunció a principios de mes que Cult County llegaría al mercado independientemente de lo que sucediera en esta campaña Kickstarter, sólo que indudablemente su desarrollo sería más pausado.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas