Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-02 Cult County 04

La portátil de Nintendo se quedó corta para ofrecer la visión de Renegade Kid de lo que debería ser un FPS de horror. O ese es uno de los argumentos que se ha servido este pequeño pero talentoso estudio para presentar su nueva campaña Kickstarter para Cult County, juego que aspira llegar a Wii U, PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2015.

 

1404-02 Cult County 01

 

No obstante, las posibilidades para 3DS no están cerradas del todo; recordemos que existen intenciones de llevar Unity a 3DS, motor utilizado para esta nueva versión de Cult County. Renegade Kid explica las posibilidades y soluciones para una hipotética versión para la portátil:

 

“Cult County ha crecido más allá del alcance de 3DS, y no queremos comprometer nuestra visión del juego. Estamos entusiasmados por las oportunidades que ofrecen al juego las consolas domésticas y ordenadores, por lo que esperamos que compartáis nuestro entusiasmo. Hemos optado por utilizar el motor Unity para conducir la experiencia, que por desgracia no soporta 3DS… ¿todavía?.

Si hay suficiente interés en que Cult County llegue a 3DS, podríamos añadir “Nintendo 3DS” como uno de los objetivos. Sin embargo, sería necesario cubrir los costes de desarrollar un juego por separado al completo, debido a que sería necesario reconstruir el juego desde cero, por medio de nuestro propio motor para 3DS.”

 

1404-02 Cult County 02

 

El estudio promete una narración episódica que nos mantendrá enganchados, al más estilo The Walking Dead, acción y exploración, así como tensión, vivida en clásicos del género del terror, como Silent Hill y Resident Evil. Pero no olvidemos que estos chicos ya aportaron su granito de arena en el género con los dos episodios de Dementium, una serie de terroríficos shooters en primera persona para Nintendo DS, aclamados por público y prensa. Estas son algunas de las claves para este nuevo videojuego:

 

  • El renacimiento del género de los FPS de horror y supervivencia, creado en colaboración con los fans.
  • Historia conducida por la jugabilidad, protagonizada por interacciones memorables del personaje.
  • Una pequeña ciudad al oeste de Texas, llena de tensión, misterio y sustos.
  • Combates con armas de fuego, ataques y vulnerabilidades personalizadas
  • Una variedad de encuentros con enemigos espeluznantes e intensas batallas contra jefes

 

1404-02 Cult County 03

 

Ahora lo que nos interesa, ¿cuál es el objetivo de esta campaña de recaudación de fondos? Conseguir 580.000 dólares para lograr programar las versiones destinadas a Wii U, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita, de los cuales por ahora llevan, nada más empezar la campaña, cerca de 5.000 dólares. Nuevas metas han sido fijadas; por ejemplo, si se alcanzan los 640.000 habrá versión para X360.

 

Os dejamos con la presentación del proyecto, donde Jools Watsham repasa algunas de las bazas de esta nueva versión de Cult County en un vídeo ambientado en lo que nos ofrecerá este título.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas