Inazuma Eleven GO

¡Sacad las botas de fútbol del armario! Inazuma Eleven GO Sombra/Luz llegarán a Europa el 13 de junio

1401-05 Inazuma Eleven

El refranero español es sabio y tiene cabida en todas partes. Aquí podríamos usar el refrán «cuando el río suena, agua lleva». Hace un par de semanas os avisamos de que en Australia se habían registrado los títulos Inazuma Eleven GO Shadow/Light, pero aún necesitábamos una confirmación oficial para poder alegrarnos. Ese día ha llegado.

 

Mientras esperamos con ansias la Smash Bros. Direct de esta medianoche, Nintendo Ibérica ha decidido alegrarnos un poco más, ya que ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la cuarta entrega de la famosa serie futbolística, Inazuma Eleven GO, llegará finalmente a España más pronto de lo que esperábamos: el 13 de junio. Como se viene haciendo hasta ahora, el título vendrá en dos versiones, Sombra y Luz, y en cada uno nos encontraremos con equipos, personajes y técnicas diferentes.

 

En este título nos despedimos de Mark Evans y viviremos la aventura de Arion Sherwind, un joven amante del fútbol que acaba de ingresar en el instituto Raimon que, tras la victoria de Mark y sus amigos en el Fútbol Frontier Internacional, se ha convertido en uno de los institutos más famosos de Japón. Pero el mundo ha cambiado: el prestigio de un instituto dependerá de su equipo de fútbol y el famoso Fútbol Frontier se convertirá en el Torneo Camino Imperial (nombre del anime), dirigido por el Sector Quinto, una organización que pretende lograr la igualdad de todos los institutos. Pero detrás de todo esto se esconde algo oscuro, y Arion, junto a sus nuevos compañeros de equipo, deberá descubrir qué es y conseguir controlar el poder de los espíritus guerreros (nombre del anime), nueva mécanica de juego que confiere un mayor poder a los jugadores.

1403-27 Inazuma Eleven GO boxart

Apuntad bien esta fecha en el calendario, pues el 13 de junio será el día en el que podremos disfrutar de una nueva aventura en el mundo de Inazuma Eleven, el primer título de la saga creado específicamente para Nintendo 3DS.

Fuente

Redactora
Mostrar Comentarios (2)
  1. Mucho después de escribir la noticia me paré a pensar… ¿No resulta raro que decidan anunciar el nuevo juego de Inazuma Eleven EL MISMO DÍA que la Smash Bros. Direct? Entonces me puse a paranoyar sobre Mark Evans o Arion Sherwind en Smash Bros., pero sería muy raro. ¡Lo veremos en hora y media!

    Por otro lado, ¡POR FIN! Tenía ganas de que anunciaran este título. Y encima viene pronto, teniendo en cuenta con cuanto tiempo lo han anunciado, que Inazuma Eleven 3 salió en septiembre del año pasado y que la versión especial salió hace casi 2 meses.