Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En Super Smash Bros. Brawl, si querías una batalla directa, donde nadie pudiera escabullirse por plataformas o caminos, lo mejor era seleccionar el escenario Destino Final, aquel que también servía como punto de encuentro contra el jefe final, la Master Hand.

 

Resulta que en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U tendremos versiones “Destino Final” de la gran mayoría de escenarios, es decir, sin plataformas, áreas elevadas ni elementos ocasionales del escenario (en este caso, el ataque de las hermanas Birova). Estos servirán de campo de batalla en el modo multijugador “En Serio”, único tipo de nivel disponible en dicha modalidad (en otros modos podremos seleccionarlos, o no; ¡echa un vistazo a nuestro resumen de la Smash Direct!). La actualización de Masahiro Sakurai para el día de hoy ha ido en esta línea:

1404-15 Smash Bros.

 

“Foto del día. Esta es la versión Destino Final del Valle Gerudo. No habrá más visitas sorpresa de Koume y Kotake, y el puente ya no está. No hay distracciones, ni lugar para huir. La canción que suena de fondo es “Gerudo Valley.”

 
“Podrás hacer que la mayoría de escenarios se conviertan en Destino Final. Dependiendo del escenario, este podría estar flotando en el aire o encaramado en un acantilado.”

 

Posiblemente los escenarios de desplazamiento lateral serán los que no contarán con versión de Destino Final. ¿Qué te parece este nuevo añadido?

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas