Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya sabemos que Yokai Watch está dando mucho de qué hablar últimamente. En NextN hemos visto cómo se vive actualmente la fiebre Yokai Watch en Japón, lo que ha motivado a la compañía para desarrollar una secuela del RPG que mezcla Pokémon y fantasmas. Ayer os informábamos de que Yokai Watch había llegado a la mágica cifra de un millón de unidades distribuidas a los comercios del país, algo por lo que estar muy orgulloso (hasta para considerar su lanzamiento occidental), tanto que en la página web americana de Level-5 han publicado una noticia detallando tal logro, aunque con una pequeña “posdata” que puede resultar un pequeño susto para algunos:

 

“Aviso: la siguiente información sólo se aplica a Japón. No hay planes de lanzar (el juego) fuera de Japón en este momento y se anunciará de forma separada si se considera un lanzamiento occidental. Todos los títulos y nombres de proyecto son nombres ingleses provisionales”

 

¡Parad los carros! Dicho aviso puede sonar negativo en un principio, pero recordemos que ya se registró el título en América y Europa, por lo que, al menos, están considerándolo. ¿Qué significa esto? Pues que no esperemos que anuncien el lanzamiento de este juego pronto, pero no implica que no se vaya a traer de forma definitiva. Parece ser que tendremos que esperar un poco más de lo que nos gustaría para saber si podremos jugar con los divertidos fantasmas de Yokai Watch.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas