Severed

Severed, una mezcla de Mega Man, Punch-Out e Infinity Blade, de la mano de Drinkbox Studios

1404-13 Severed 03

DrinkBox Studios, responsables de Mutant Blobs Attack y Gucamelee, tienen un nuevo proyecto entre manos llamado Severed, un juego en primera persona de exploración de mazmorras (dungeon-crawler) situado en un mundo abierto con infinidad de trayectorias, que debería llegar al mercado en 2015.

 

1404-13 Severed 02

 

Si has echado un vistazo al vídeo es posible que no sepas de que va la cosa. Ahora, si te mencionamos algunos títulos a los que su jugabilidad hace algunas referencias, según comentan sus creadores, seguro que te haces una idea. De Mega Man tomaríamos la mecánica de equiparte con las partes de enemigos derrotados. Como veréis, el protagonista comienza la aventura con un brazo menos… hasta que consigue solucionar ese problema. De Punch-Out!!, la forma en la que enfrentarnos a los enemigos finales, que tendrán diversos patrones con puntos fuertes y debilidades que averiguar. De Infinity Blade, título procedente de iOS, su jugabilidad por gestos.

 

1404-13 Severed 04

 

Todo esto suena muy táctil, ¿a que sí? De hecho, Severed tiene previsto su lanzamiento inicial en iOS y Android, pero otras plataformas donde podría cuajar están siendo consideradas, lo que incluye a PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U, así como PlayStation Move, Xbox Kinect y Project Morpheus, dispositivo de realidad virtual pensado para PlayStation 4.

 

1404-13 Severed 05

 

Como decíamos al principio, Severed contará con un mundo abierto dividido por múltiples caminos que podrán ser explorados a nuestro antojo. A veces, el final de estos dará con un jefe final del que conseguir una nueva pieza de armadura, otras veces no podremos continuar y tendremos que dejar esa ruta para otro momento. La duración estimada en estos momentos es de unas ocho horas, pero como dicen los chicos de Drinkbox Studios, el juego está en sus primeras fases de desarrollo y podrían cambiar muchas cosas hasta su lanzamiento.

 

 

1404-13 Severed 06

 

Fuente