Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-09 Shulk Xenoblade

Durante el E3 de 2013, la web Gematsu recibió un chivatazo de un informante (deseoso de permanecer en el anonimato) revelando la inclusión de algunos personajes en el próximo Super Smash Bros. Estos fueron Mega Man, el Aldeano de Animal Crossing, Entrenadora Wii Fit, Little Mac, Pac-Man y nuestro Mii.

 

Durante el día de ayer, horas antes de la Super Smash Direct, la misma fuente se pueso en contacto con esta web para indicar que Pac-Man y Mii aún están en camino, y ya de paso, para confirmar algunos otros personajes:

  • Shulk (Xenoblade)
  • Palutena (Kid Icarus)
  • Chrom (Fire Emblem: Awakening)
  • Chorus Men (Rhythm Heaven)
  • Algún Pokémon de Pokemon X – Y

 

Si la lista pretendía acertar lo que veríamos en la Smash Direct, decir que se equivocó bastante. Bueno, acertó en lo de Pokemon X and Y, pero era algo que estaba cantado… No obstante añadiré que Shulk de Xenoblade es uno de mis mayores sueños para este videojuego. Todavía queda un largo camino para la llegada de estos videojuegos, más aún para la versión Wii U. Desconocemos que sorpresas nos depararán el futuro…

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Pac-man tiene que salir seguro. Sega y Capcom… pero donde está Namco bandai? Tiene que aparecer un personaje de la compañía si o si!.. y que hay mas mítico en Namco que Pacman? 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas