Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Flying Hamster II es descrito como una aventura de acción y plataformas con elementos RPG y un diseño de niveles que podría englobarse dentro del género Metroidvania, que bebe de clásicos como Wonder Boy de SEGA. Ese “II” de su nombre no es un simple adorno, pues este videojuego es secuela de Flying Hamster que ha pasado desde 2010 por plataformas como PSP, iOS o PS Vita, siendo desarrollado por el mismo equipo.

 

Sus creadores, Game Atelier, han iniciado una campaña Kickstarter con el fin de poder llevar esa serie a otras plataformas más, como es el caso de 3DS y Wii U si se alcanzan ciertos objetivos. Pero gracias a este proyecto también podrán alcanzar otros niveles de calidad en el desarrollo. Por ejemplo, el apartado sonoro cuenta con la colaboración de la compositora japonesa Michiru Yamane, famoso por sus contribuciones en la serie Castlevania. En materia gráfica están trabajando con recursos en resolución 4K, por si algún día tuvieran la oportunidad de trabajar a ese nivel, puesto que las versiones anunciadas de Flying Hamster II alcanzarán las 1080p.

 

 

Te han llamado la atención estas vistosas animaciones, ¿eh? Sin duda es uno de los grandes encantos del juego protagonizado por el hamster Newton. ¿Hamster? Lo cierto es que este personaje contará con habilidades de transformación que le otorgarán distintos poderes. Cerdos, serpientes, ranas caballero, osos soldado… Echa un vistazo a las imágenes de a continuación, donde verás también algunos ataques y habilidades.

 

1404-19 Flying Hamster II 01

 

 

 

 

 

En su web Kickstarter encontrarás más imágenes y animaciones de este proyecto que espera ver la luz a mediados de 2015, si la financiación consigue alcanzar su objetivo. Quedan 15 días para lograr alcanzar los 150.000 dólares necesarios para hacer realidad Flying Hamster II en su versión PC, de los cuales llevan tan sólo 30.831 en el momento que escribimos estas líneas.

 

1404-19 Flying Hamster II 02

 

Sí, están bastante lejos de conseguirlo… Pero, ¿cuánto sería necesario para ver el juego en 3DS y Wii U? A día de hoy unos pocos objetivos están fijados; la versión PC, por los mencionados 150.000 dólares, y la versión PS Vita, por 180.000. Game Atelier comentó que el resto de objetivos se priorizarían según el interés del público, por lo que realizaron una encuesta entre las personas que han apoyado el proyecto con una donación. La versión PS Vita fue la clara ganadora (tiene su lógica, pues muchos jugadores de la primera parte eran usuarios de PS Vita), seguida de PC y 3DS. Wii U superó por muy poco a PS4, mientras que Xbox One quedó en último lugar. He aquí el gráfico de este sondeo.

 

1404-19 Flying Hamster II encuesta

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas