Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El nuevo videojuego de la saga Tales destinado a 3DS, Tales of the World: Reve Unitia, sigue mostrando más y más detalles sobre todo lo que le rodea.

 

Desde su anuncio a principios de abril, poco más hemos podido saber de esta nueva entrega hasta hace unos días, cuando comenzaron a circular los primeros detalles de la trama y una suculenta galería de imágenes que ayer mismo publicamos aquí.

 

Siguiendo esta racha de novedades, hoy os traemos una gran cantidad de información sobre la historia y los personajes que se enfrascarán en esta aventura por salvar a los mundos del peligroso Vuur. Terun y Nahato, acompañados de personajes célebres de anteriores juegos de la saga Tales vivirán una aventura totalmente inesperada donde evolucionarán forjando unos valores determinantes en la resolución de esta odisea.

 

Aquí tenéis todos los detalles revelados por la propia Bandai Namco:

 

Argumento

Durante el tiempo que las personas han visto sueños mientras dormían, ha habido un mundo que ha acumulado esos sueños y ha tomado forma a partir de ellos. Ese mundo es conocido como Revaria. En él viven seres conocidos como Lufres, quienes mantienen el equilibrio purificando a Vuur, la encarnación de los malos sueños de las personas y de los corazones vacilantes.

Las cosas han comenzado a cambiar recientemente; Vuur, que no tenía una forma física propia, se ha convertido en un monstruo. Los únicos que pueden enfrentarse a Vuur en ese estado son los Guardianes de los Sueños (Dream Guardians), un grupo de poderosos Lufres. Pero sin previo aviso, hasta el último Guardián de los Sueños desaparece sin dejar rastro.

Los únicos Lufres que quedan son unos jóvenes a los que todavía les falta mucha fuerza. Los cuales parten para invocar a gente de El Mundo Despertado (The Awakened World) con la esperanza de encontrar a quienes tengan el poder para luchar contra Vuur.

Los personajes de Tales que acaban siendo reclutados pierden los recuerdos de sus respectivos mundos como resultado. Sin embargo, sus principales creencias siguen intactas, por lo que se disponen a acabar con una amenaza que representa un peligro para todos los mundos, no solo Revaria.

 

Historia de Terun

Con los Guardianes de los Sueños desaparecidos mientras Vuur se va haciendo más y más fuerte, los jóvenes Lufres, también conocidos como Wako en su mundo, quedaron relegados a una vida llena de miedo. Tomando cartas en el asunto, usan el poco poder que tienen para intentar invocar a Los Despertados (Awakened Ones), pero acaba siendo un fracaso ya que sus objetivos acaban siendo repartidos por todo el mundo de Revaria, en vez de con ellos en su ciudad.

Una joven Wako, Terun, abandona la ciudad para intentar encontrar a estos Despertados a pesar del temor a Vuur. Mientras estos miedos acaban haciéndose realidad cuando Vuur trata de atacarle, es salvado en el último momento por dos de aquéllos a los que buscaba, Asbel y Lloyd. Junto con la pareja, Terun y los otros continúan reuniendo más y más gente que fue invocada en Revalia para deshacer el peligro que asedia al mundo.

 

Historia de Nahato

Más o menos al mismo tiempo que Terun se encuentra con Asbel y Lloyd, Nahato logra encontrarse con otros dos personajes de Tales invocados en Revaria, Yuri y Jade. Preocupados por los mundos de Tales, además de Revalia, Nahato y compañía deciden luchar. A pesar de que sus objetivos son los mismos que los de Terun, su historia se desvela desde una perspectiva diferente.

 

PERSONAJES ORIGINALES

 

Terun

“¡Por favor, dejadme ir con vosotros! ¡Puedo hacer algo más que protegeros!”

El miembro más joven de los Lufres, lo que a Terun le falta de confianza y fuerza lo completa con pura amabilidad. El trato con los Despertados resulta en una fuerte determinación por su parte. Mientras que Terun normalmente se asemeja a algo parecido a los anteriores personajes mascota de la saga Tales, en combate toma forma humana y lucha junto a los otros personajes.

 

Nahato

“Entonces eso significa que somos dos. Tengo algo que proteger también. Eso es todo.”

Nahato es el Guardián de los Sueños entre los Lufres. Es como un padre o hermano para Terun, además de quien cuida de él. Nahato usa el poder de la Seda de Sueño (Dream Silk) para enfrentarse a Vuur y, como Terun, tiene dos formas diferentes dependiendo de la situación, alcanzando los 1,73 metros de altura cuando está en su forma de combate.

 

PERSONAJES DE TALES QUE VUELVEN

 

Asbel Lhant (Tales of Graces)

“No podemos dar la espalda a este problema, no cuando afecta a nuestros propios mundos también.”

Asbel es un joven espadachín que acaba ayudando a salvar a Terun en un bosque. Educado y serio, siempre es bueno cuidando a los demás.

 

Lloyd Irving (Tales of Symphonia)

“¿Qué estás diciendo? ¡Por supuesto que todos somos amigos aquí!”

Lloyd es un espadachín que porta dos espadas y ayuda a Asbel a salvar a Terun. Aunque puede enfadarse fácilmente, Lloyd es una buena persona con un gran corazón.

 

Natalia L.K. Lanvaldear (Tales of the Abyss)

“Es normal que ayude a alguien que está herido.”

Aunque viene de las acciones reales, Natalia es una arquera deseosa de coger su arco para asegurar que la justicia está servida.

 

Yuri Lowell (Tales of Vesperia)

“No soy de los que simplemente se quedan de pie y miran embobados mientras otros se juegan el cuello. Voy a echarles una mano.”

Yuri es muy cínico sobre el mundo que le rodea, eligiendo actuar bajo sus propios principios como espadachín. Su gran velocidad hará que la cabeza de los jugadores de vueltas si no tienen cuidado.

 

Jade Curtis (Tales of the Abyss)

“Heh, chicos, estáis llenos de energía, ¿no? Bien, vosotros ganáis. ¿Me toca a mi pillar entonces?”

Jade es un hombre misterioso que es tremendamente bueno en el uso de Artes y la lucha con lanza. Siempre lleva puesta una sonrisa, pero es difícil leer las auténticas emociones que yacen bajo ésta.

 

Meredy (Tales of Eternia)

“¡Yo también voy! ¡Quiero ayudar a todos!”

Aunque aparente ser inocente y amistosa, Meredy es una chica con una gran fuerza de voluntad. Ella usa principalmente poderosos ataques de Artes, pero también es capaz de actuar como sanadora.

 

1404-10 Tales of the World Reve Unitia 04

 

Fuente

4 Respuestas

  1. vivex

    Tiene buena pinta a pesar de ser de los Tales de 2ª división. Solo una cosa, Yuri Lowell es un tio a pesar de tener melena larga, prota del Tales of Vesperia y suele salir como mejor personaje masculino en las encuestas todos los años xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas