Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-18 Monster Hunter Frontier GG 01

 

El 23 de abril de 2014 está a la vuelta de la esquina. Este el día elegido por Capcom para el lanzamiento de la actualización más importante hasta la fecha de su MMORPG de caza de monstruos, de tal magnitud, que incluso precisa cambiar su nombre a Monster Hunter Frontier GG (leído como Monster Hunter Frontier Double G).

 

Este tráiler de lanzamiento sirve para adelantar algunas de las novedades que se encontrarán los afortunados nipones que disfruten de este videojuego, entre ellas una nueva especie de ayudante, con habilidades como lanzar grandes bolas de pinchos desde la lejanía, una nueva barra de combos que se irá rellenando así asestemos golpes (puede que sólo con las Senryuu Kon, arma inédita en la serie hasta la llegada de GG) o especies de monstruos, de la que destacaremos ese aterrador Tigrex azulado, del que verás su armadura al final del vídeo… mención especial a esa última escena; veremos al cazador sacando su cuchillo de caza, acumulando energía para después clavarlo ferozmente en la tierra haciendo trizas el suelo.

 

Te recordamos que Monster Hunter Frontier está disponible exclusivamente en Japón para diversos formatos, entre los que se incluye Wii U. ¿Lo veremos algún día por estas tierras? El tiempo lo dirá…

 

 

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

  1. linkblood

    Tengo ganas de este MH GG.
    Despues de ver este trailer me he puesto youtube para ver como se veia el MH ultimate que hay ya en WiiU y en cuestion de graficos se ve muchisimo mejor. No entiendo que esta haciendo capcom con este nuevo MH GG pero parece que han dado varios pasos hacia atras en cuestion de calidad visual que ya de por si es malisima, con el mismo motor desde Ps2…

  2. alias79
    alias79

    Cierto, muy cierto… A ver, el caso es que en Frontier, si te fijas, las sombras ya de por sí son penosas… son circulares, cuando incluso en el de 3DS se muestra la silueta del monstruo. Precisamente esa era una de las cosas que cambiarían con GG (echa un vistazo a esta noticia, http://www.nextn.es/2014/01/video-artworks-y-galeria-de-imagenes-de-algunas-de-las-mejoras-de-monster-hunter-frontier-gg-o-double-g, donde se anunciaban incluso nuevas texturas”> lo mismo es para la versión PC, vete tu a saber), pero en este tráiler continúan viéndose ese tipo de sombras :-/

    A ver, los añadidos lo hacen interesante y espectacular en cuanto a posibilidades. También cabe señalar que esta serie se está haciendo por otra gente ajena a la serie principal de MH (donde manda Ryozo Tsujimoto; Frontier está a cargo de Yoshinori Ono, el de Street Fighter), por lo que me gustaría comprobar si todos estos cambios realmente le sentarán bien al juego (eso sí, me encantan las Senryuu Kon!!!).

    Capcom está siendo demasiado conservadora con MH, en lo que a materia gráfica se refiere. Ya con Wii U podrían haber ido mucho más allá, pero no quisieron diferenciarse tanto de 3DS (una pena). El Monster Hunter que va un poco más allá en este sentido es el que están creando desde China por Tencent Games, Monster Hunter Online, desarrollado bajo CryEngine:

    Y sí, va bastante más allá, pero podría ir mucho más…

  3. linkblood

    Gracias alias79!

    Gran comentario aclaratorio, ahora podre hablar con mas conocimientos sobre esta saga 😀

    Soy un jugon que no se fija en los graficos, soy mas de la diversion que me aporta el juego y eso MH lo hace a la perfecccion, pero en el año en el que estamos, en la consola que sale , los recursos que hay y el dinero recaudado de la compañia, ya podrian hacer el juego con un nuevo motor grafico adaptado a las circunstancias.
    De todas formas, tanto el Mh4 como el GG se vienen para casa cuando salgan 😀

    Saludos !

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas