E3 Logo

Ubisoft anuncia día y hora para su conferencia E3 2014. ¿Cómo se presenta el panorama?

1404-11 E3 Logo

Siguiendo a Electronic Arts, Ubisoft ha anunciado el día del E3 al que estaremos más pendientes si queremos conocer de las novedades de la compañía gala para la famosa feria angelina, por lo que ya puedes apuntar la cita: lunes 9 de junio de 2014 a las 3:00 P.M. P.T., lo que se traduce en España (hora peninsular) a las doce de la noche del ya martes 10 de junio de 2014 (la noche del lunes al martes, para que no haya líos).

 

Durante los dos últimos años la conferencia de Ubisoft fue presentada por la famosa actriz y comediante Aisha Tyler, quien realizó en la edición 2013 unos comentarios que no sentaron muy bien a los seguidores de Nintendo, calificando a Wii U como “una plataforma abandonada” para la que Ubisoft no tenía videojuegos que anunciar. Un mes más tarde, el Presidente y CEO de la compañía, Yves Guillemot, comentó que no tenían intenciones ni ganas de embarcarse en cosas como ZombiU 2.

 

Desde entonces, ciertamente sólo podríamos sumar el delicioso Child of Light, las ventas de ningún título de Ubisoft han destacado en la sobremesa de Nintendo, tenemos el escandaloso retraso de Watch_Dogs Wii U… ¡Veremos que sucede en esta ocasión!

 

Fuente