Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-06 Watch_Dogs Wii U pa cuando

Para tranquilidad de los relegados usuarios de Wii U, Ubisoft recuerda de tanto en tanto que la versión de Watch_Dogs para esta sobremesa continúa en desarrollo.

 

En esta ocasión, Dominic Guay asegura que las posibilidades del universo que han creado estarán potenciadas de acuerdo con la plataforma a la que vaya destinada una versión en concreto. Según el productor de este videojuego, esto ha sido posible gracias a haber podido de destinar programadores expertos a las distintas plataformas:

 

“Hemos tenido la oportunidad de que expertos se dedicaran a las diversas plataformas. Por ejemplo, podemos llevar nuestra tecnología en una dirección específica para apoyar la arquitectura de una plataforma determinada. Como cada una tiene sus propias fortalezas, eso nos permite llevar más allá el mundo de nuestro juego.

Tendremos mucho más que compartir acerca de la versión Wii U cuando se aproxime su lanzamiento, pero estad seguros de que todavía se trabaja en él y que no se ha cancelado.”

 

Watch_Dogs llegará a finales de mayo a multitud a una gran variedad de formatos. Por desgracia, parece que aún tendremos que esperar bastante para ver de qué es capaz esta franquicia bajo los circuitos de Wii U… Recuerda, que debería llegar dentro de este mismo año.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Espero que realmente aprovechen el gamepad, este juego creo que es muy aprovechable en ese sentido, asi que confío en que la espera valga la pena.

    Mas que nada lo digo porque tengo el AC3 y SC:Blacklist y bueno…. como si el gamepad no existiera para Ubi :/

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas