Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-15 Wii U GamePad juego misterioso

Que no se diga que Wii U no tiene apoyo por parte de las desarrolladoras. Vale, de las grandes quizás mejor no hablar en general, pero las pequeñas indie están viendo un camino a seguir en la sobremesa de Nintendo, lleno de oportunidades donde hacer realidad sus sueños.

 

Veamos a continuación tres proyectos indie recientemente confirmados para Wii U.

 

Ex Oblivione

 

Desarrollado por Cthulhi Games, muy poco se sabe de este RPG de acción de horror en dos dimensiones, mas allá de las pistas que ha dado su creador vía Twitter. Está siendo desarrollado en Unity en exclusiva para la eShop de Wii U, contará con iluminación ambiental dinámica y hay intenciones de programar multijugador local y online.

 

A través de su web también podrás conocer a su protagonista, ni más ni menos que Nikola Tesla. He aquí una imagen del mismo (a continuación). ¿Su aspecto peca de sencillo? Bueno, con lo que tenemos no podemos opinar, así que vamos a ver a qué evoluciona.

 

Werewolf Island

 

 

Sinn Development ha mostrado el corto teaser que acabas de ver de su título de terror Werewolf Island. Tienen intenciones de finalizar la versión PC para 2015, comenzando a trabajar en Wii U justo después, siempre y cuando consigan financiación para hacerse con los kits de desarrollo de la sobremesa de Nintendo.

 

Aquí tenéis algo más de info:

 

“Werewolf Island es un juego en primera persona ambientando en un mundo abierto de horror/sobrenatural para Windows / Linux / Mac que está siendo desarrollado por Sin Development. Cuenta la historia de Victor Lupus, quien hereda su isla privada por parte de sus tíos tras haber desaparecido durante catorce años. Con un vehemente deseo de descubrir lo que realmente le sucedió a su tío, Víctor se expone sin saberlo al enigma del Satanismo.”

 

Skullforge: The Hunt

 

RPG de corte occidental que rebosa fantasía medieval y acción. Ha iniciado su andadura en Kickstarter a la búsqueda de alcanzar 20.000 dólares con los que ponerse en marcha con este proyecto destinado a PC, Mac y Wii U.

 

El protagonista es un antiguo esclavo atormentado por el pasado, obligado a embarcarse un viaje de magia, venganza, intriga y engaño… Lo cierto es que tiene muy buena pinta; echa un vistazo a su vídeo de presentación en Kickstarter:

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas