Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los detalles que trascendieron del reciente torrente de información referente a Mario Kart 8 fue el nombre de 27 de los corredores que competirán en este videojuego, asegurando que habría algunos más por desvelar.

 

Antes de ver la imagen de a continuación, recuerda que puede considerarse spoiler… Aunque no hay ningún personaje que no hayamos visto en otros Mario Kart (salvo los ya confirmados Koopalings).

 

1404-15 Mario Kart 8 personajes

Esta captura liberada por VG247, correspondiente a la pantalla de selección de personaje del modo multijugador, sugiere que finalmente el número final podría ascender hasta los 30, puesto que vemos a los 27 mencionados y a tres ocultos bajo un interrogante. 

 

Una treintena de corredores es una cifra más que respetable, mayor que cualquier Mario Kart hasta la fecha, no obstante esa versión podría no ser la definitiva (una demo para la prensa), o bien haber algún que otro personaje más escondido.

 

Fuente

5 Respuestas

  1. carlosq34

    Bueno pues teniendo en cuenta los anteriores Mario Kart en esos interrogantes podrían aparecer: Bowsitos, Huesitos, Birdo, Diddy Kong, Boo y Bowsy

    Que ya han aparecido pero sera raro que aparezcan: Paratroopa, Floruga, Reina abeja, ROB (Este si que me gustaría), Floro Piraña, Funky kong

    El Mii por descontado y hace mucho que querian meter a Magikoopa, yo creo que estas son todas las posibilidades posibles

  2. alias79
    alias79

    Una buena lista de candidatos 🙂 Por cierto, es curioso que a Funky Kong se le permita correr en Mario Kart, y que Diddy nunca haya podido. El otro día se desmintió que fuera a aparecer en el juego; bueno, exactamente fue la cuenta de Twitter de la RON, que admitió que lo que indicaba en la revista era una errata (daban a Diddy por confirmado)… pero ellos tampoco sabrán que se esconde tras los interrogantes, así que… quien sabe?

    Ojalá sean originales y nos sorprendan con algo inesperado! De todas formas, no me gusta esta nueva política de vomitar todos los personajes secretos antes de que salga el juego. Dejar 3 es un poco ridículo… y veremos si no lanzan tráilers anunciándolos, como hicieron con Estela para Super Mario 3D World jejeje

  3. alias79
    alias79

    Nope, nopeeeee! Ha sido una patinada mental mía, falta de cafeína en sangre y esas cosas (sí, a las 12:00 del mediodía XDDD). No sólo está en Mario Kart Wii, también estaba en el de NGC. Lo que mi dormido cerebro quería expresar era su inclusión como personaje fijo, nada de secretos.

    Ayer mismo estuve echando un vistazo a los personajes de Mario Kart Wii, para contar el número total, y lo vi jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas