Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se podría decir que en un tiempo récord, a penas dos semanas, es lo que ha tardado en llegarme la elegante baraja premium de Mario del Club Nintendo que conseguí por unas “míseras” 3.000 estrellas… ¡Y aquí tienes su unboxing!

 

Una vez extraídas de su caja te darás cuenta que esta baraja más que para jugar al póker es un artículo de coleccionismo destinado a recordarnos los orígenes de la Gran N. Están construidas en plástico, quizás demasiado delgadas, lo que da la sensación que su vida útil no vaya a extenderse demasiado. Además, puede que pienses que te falta alguna de las 52 cartas y sus dos comodines; no te preocupes, revísalas una a una, pues seguro que están pegadas unas con otras (¡verás como te pasa!) Tal y como advertía la información del Club Nintendo, durante los primeros usos tus manos se llenarán de una especie de purpurina, algo que seguramente dejará de ocurrir con el tiempo.

 

El detalle que más me ha gustado es el del As de Picas, que tiene casi la misma forma que el logo de Nintendo en 1950 (sólo le falta aquella característica N en su centro). Decirte que todavía estás a tiempo de conseguirlas, puesto que en estos momentos aún se encuentran disponibles en el Club Nintendo. Ten en cuenta esta advertencia; si te haces con ellas, mejor reservarlas para tu colección de artículos nintenderos.

 

Por cierto… ¿y qué hace ahí Mogu? Realmente se puso tan pesado… ¡como para no dejarlo salir en el unboxing! Y la de fotos que tuve que borrar ;D

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas