Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-23 NES Remix

Si aún no te has enterado de lo que tratan NES Remix y su secuela, podemos resumirlo diciendo que se trata de un giro de tuerca a la jugabilidad que vivimos hace ya tantos años gracias los grandes clásicos de la consola de 8 bits de la Gran N, protagonizado por diversos títulos que mezclan partes de su contenidos y en los que predomina un factor común: todos son made in Nintendo.

 

El director de este mix de videojuegos no es otro que Koichi Hayashida, quien en una reciente entrevista ha contestado a una pregunta que seguro muchos tendrán en mente. ¿Cabría la posibilidad de ver otra entrega que incluya juegos no Nintendo? Mega Man, Castlevania y Contra (en su día, Probotector en Occidente) fueron los nombres que surgieron, y esta fue su respuesta:

 

“Bueno, personalmente decir que soy fan de esos juegos y me gustan un montón. Si hay un flujo bastante grande de apoyo para estos títulos, sería algo a lo que me gustaría echar una ojeada.

 

 

Si eso no fuera posible, otra interesante posibilidad sería una remezcla de otros videojuegos de platafornas de Nintendo, como Super Nintendo o Game Boy Advance. La respuesta de Hayashida fue prácticamente la misma:

 

“Personalmente, tengo un gran deseo de explorar esa idea, pero en realidad todo se remonta a la respuesta que acabo de dar. ¿El mercado quiere esto o lo necesita?””

 

En definitiva, podríamos decir que todo está en las manos de los fans, que primero deberían expresar un determinado interés en NES Remix, y posteriormente en esos títulos de otras plataformas. Lo que vemos sumamente complicado es que Nintendo se embarque en el desarrollo de otro título, si este videojuego no consigue las suficientes ventas.

 

Para despedirnos te dejamos con un anuncio comercial de la versión física de NES Remix 1+2, sólo disponible en Japón.

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas