Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-21 NES Remix 2

Te preguntarás por qué motivo Nintendo no se planteó llevar algo como NES Remix también a 3DS. Koichi Hayashida, director de esta remezcla de clásicos de NES para Wii U, ha confesado que los motivos para elegir la consola de sobremesa no fueron otros que la necesidad de potencia para este videojuego, algo que habría sido complicado para las posibilidades de la portátil.

 

“Una de las formas más fáciles para responder a esto sería decir  que yo estaba trabajando en 3D World, que fue desarrollado en Wii U. Así que ya estaba familiarizado con la arquitectura del sistema y el desarrollo para esta plataforma llegó durante las primeras etapas del proyecto. Pero, si ahondamos un poco más, con el fin de lograr lo que queríamos con NES Remix, conseguir el efecto que buscábamos y el valor que queríamos que tuviera, necesitábamos una máquina con algo más de potencia.

 

Pienso que Wii U nos ofreció esto de forma bastante fácil, y que sólo habría sido más difícil hacerlo en 3DS. Creo que esa es realmente la respuesta. Simplemente que Wii U tuvo la potencia que estábamos buscando para poder construir el software que habíamos imaginado desde el principio.”

 

También hay que tener muy en cuenta lo que dice Hayashida, que habría sido más complicado de hacer en 3DS, lo que no significa que pudiera ser imposible. La opción fácil era centrarse en Wii U, algo que no nos parece una decisión desacertada, teniendo en cuenta lo necesitada que está de títulos exclusivos. Aprovechamos para dejarte con los últimos tráilers de la secuela de este título descargable desde la eShop Wii U

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas