Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo le está cogiendo el gusto a esto de prestar sus personajes para crear todo tipo de juguetes, y a las colecciones de mini figuras de Super Mario y sus sets de mundos, los Mario Coin Racers, correpasillos y la gama de peluches también basada en la franquicia del bigotudo fontanero (con participaciones de Link y la serie Pikmin), o la variedad de juegos de mesa también basados en Zelda y Pokémon… a todo esto podemos todavía sumar muchos más productos que llegarán a las tiendas durante este año.

 

Estos nuevos productos también son fruto del acuerdo con la juguetera Jakks Pacific para la colección World of Nintendo, y van desde pistas de carreras con loopings de 360º  , coches con propulsores, incluso teledirigidos con función “antigravedad” para pasear por las paredes de casa (ojo, que esto ya existía y no es exactamente un efecto antigravitatorio ;D), y figuras de Link, Mario Fuego, Luigi Hielo, Donkey Kong, Waluigi, Diddy Kong, Wario y Ganon de 2,5 pulgadas (6,35 cms). Aclaramos que en este último caso, pese a que se listan los personajes indicados, luego vemos a otros en la imagen de producto, como Samus (según la imagen, de “Metriod”; está mal tipificado), un Metroid, Pit de Kid Ikarus, Fox McCloud, Capitán Olimar y un par de Pikmins, en una tabla de escalas que indica que el tamaño de algunas podría superar las 3 pulgadas (7,62 cms).

 

Todos estos juguetes tienen previsto su lanzamiento en América entre septiembre y noviembre de 2014. ¿Llegarán a Europa? Puedes apostar a que muchos de ellos sí.

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Está claro que con un sistema antigravitatorio, como el de MK8 jejeje

    Bueno, en realidad no… Estos cochecitos, que están en el mercado desde hace años, tienen un pequeño motor de succión que los deja pegados a las paredes.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas