Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nunca subestimes el poder de un anime ligado a un videojuego, pues aunque el juego sea un “petardo”, si la serie de animación triunfa, un mínimo de ventas están aseguradas para sus desarrolladores. En el caso de Yokai Watch, no sólo podemos hablar de su repentino éxito en televisión o merchandising, sino que además el videojuego en el que está basado es calificado como excelente.

 

Y Level-5 debe estar frotándose las manos a altas velocidades al escuchar cosas como esta: a día de hoy se han distribuido por los comercios nipones la cifra mágica de un millón de copias en total… Un dato aún más increíble si contamos que 500.000 de ellas se han sumado en los dos últimos meses, cuando este videojuego está en el mercado desde el 11 de julio de 2013. Pero bueno, era de esperar, ¿no? Ya en su día os vaticinamos su éxito, y no tengas dudas en que tarde o temprano lo estaremos disfrutando por Occidente, y algún día no muy lejano, incluso la secuela recientemente anunciada. 

 

1404-15 Yokai Watch 2 13

Fuente

 

 

2 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    Yo confío en que lo confirmen pronto. No ha pasado mucho tiempo desde que se registró Inazuma Eleven GO en Australia hasta que se confirmó su lanzamiento, así que tampoco deberían tardar mucho con Yokai Watch, al menos eso espero.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas