Adventures of Pip, una encantadora y pixelada aventura que quiere llegar a Wii U (Kickstarter)

1405-11 Adventures of Pip 02

 

Pip es un pequeño pixel con una gran misión: salvar su mundo de las las garras de la malvada reina del país vecino. Para ello tendrá que juntar todo su valor, además de todos los pixels que encuentre por el camino, obtenidos al derrotar a los enemigos, para conseguir convertirse en el héroe que su gente necesita.

 

Posiblemente, el momento en el que se encomendó a Pip su misión
Posiblemente, el momento en el que se encomendó a Pip su misión

 

Y así es como pasaremos de controlar un héroe bastante cuadradote hasta un chico bastante más detallado, para lo que la estética del juego permite. ¡Hey! Que no tenemos ninguna queja al respecto. En Adventures of Pip todo rebosa un sólido encanto de 8-16 bits, repleto de criaturas y personajes de todo tipo. ¡Y escenas de lo más curiosas! Echa un vistazo a la siguiente:

 

1405-11 Adventures of Pip 01

 

Adventures of Pip inició su andadura hace unos días en Kickstarter con el objetivo de alcanzar los 90.000 dólares, de los cuales pronto alcanzará los 20.0000 a 24 días de finalización de campaña. Y cuando llegue a esta meta podremos decir que tenemos nuevo juego para la eShop de Wii U, así como para Xbox One, PC y Mac.

 

 

¿Que quieres ver más del juego de TicToc Games? Echan un vistazo a este vídeo, en una fase temprana según sus desarrolladores, pero que ya apunta maneras, o pásate por su web Kickstarter.

 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Por si nadie se había dado cuenta (yo la verdad es que caí esta tarde XD) … La imagen de portada… ¡Son los Trotamúsicos!

    El caso es si conoceréis esas serie, pues la veía yo de pequeño jajaja

    Bueno, tampoco soy tan viejo! Este año me caen los 35 :D